Opiniones impopulares [fútbol]

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

tremenda bazofia y uno de los peores refuerzos de la historia, sin lugar a dudas

en el plantel actual haria que herrera y pirez sean amados, asi de malo fue el feo ese aca

1 me gusta

Estoy hablando con el diario del viernes capo

2 Me gusta

Me rompe mucho las pelotas q ultimamente se le da tanta camara a las mujeres de los futbolistas… Que hicieron de importante para q se les de tanta fama? Si lo unico q saben es tirarle la goma al futbolista de turno, encajarle un pibe y vivir mantenida…

Recuerdo q en el mundial, cada gol de Messi enfocaban a la familia o Antonella… A mi que carajo q me importan los narcos de su viejo y hermanos… O la mujer? Acaso Antonella tiraba paredes con Messi e Iniesta en aquel barca del sextete??? Porfavor…

16 Me gusta

Vende para la farándula porque la gente es chusma y le gusta saber cómo están vestidas o sobre los hijos . Las primeras que me acuerdo fueron Mariana Nanni y Claudia Villafañe

4 Me gusta

A ver… Una cosa es que lo haga un programa de puterio cómo intrusos… Pero q un canal deportivo (tyc) en pleno partido te enfoque a cada rato, a la familia messi o Antonella… Me parece cualquiera… Acaso tyc es un canal de farandula?

5 Me gusta

Agrego: poner un jugador en el palo cuando es obvio que el rival va a patear directo. No me importa habilitar

4 Me gusta
4 Me gusta

Siempre dije lo mismo!!! que River ponga a practicar a todo el plantel y que tenga uno o dos con fuerza para sacar laterales como dagas al área cuando son en tres cuartos de cancha, como hacía el de Indonesia que jugó contra la Scaloneta este año, si un chino injunable puede hacerlo, porqué nosotros no? pero hay que entrenarlo a full y seleccionar a los mejores, potenciarlo y practicarlo mucho

3 Me gusta

que costumbre de mierd4 me parece lo de que entren a celebrar los suplentes un gol cuando el partido empezó hace poco, la primera vez fue en lima y desde ahí lo odio
te entiendo al minuto 90 pero cuando falta tanto es una idiotez

2 Me gusta

no va dirigido al fan futbolero enfermito que le chupa un huevo messi mas alla de que sea un crack, va para otro tipo de publico no te enrosques tanto

Y si

El nuevo MdC me parece una garcha, un despropósito, no vamos a hacer más que pasar vergüenza con los gigantes europeos. Si nos cruzamos con bosta puede ser una catástrofe, ni te digo si meten alguna hepicah contra el Madrid u otro europeo.

5 Me gusta

Y lo impopular?

2 Me gusta

Otra vez yo teniendo la razón
Estoy cansado de tener la razón siempre, es increíble

El fútbol europeo tiene un cáncer de querer salir jugando siempre
Y saben quien saco mayor provecho a todo eso?? El Madrid

Es corta la bocha, pero a mi me puteaban jajaj

Cada vez que alguien diga que las ligas europeas son las mejores yo diré que si. Pero también son las más verdes

4 Me gusta

Coincido 100%, siempre pierde el equipo que sale jugando de abajo en las copas internacionales, no entiendo por que se sigue usando.
Además no sirve de nada cuando “sale bien” tampoco, el 1% de los goles en el futbol deben ser saliendo de abajo.

No me genera nada el Madrid como institucion, pero me encanta que haya ganado el equipo que hace goles de tiros de esquina.

4 Me gusta

Se sale jugando de abajo porque en teoría tenés el control de la pelota. Vos al tirar el pelotazo estás dividiendo a ver si tu delantero logra bajarsela a un compañero o la agarra el rival. Eso en teoría, en la práctica y estadísticamente genera más cagadas que ocasiones de gol. Mas en el fútbol europeo donde ahora parece que está prohibido tirarla a la mierda y quieren salir con pases hasta las últimas consecuencias. Y después está la pelotudez que hacemos en argentina que es pase del arquero al central, el central se la devuelve al arquero y ahí hay dos opciones, o se manda una cagada o la tira a la mierda y a dividir con todo el equipo abierto donde es más probable que pierdas el rebote.

5 Me gusta

La charla de demencielis de los penales vs Temperley no me pareció mala.

2 Me gusta

La serie que hicieron sobre la Copa América que ganó Argentina me dio mucha vergüenza y no vi ni un segundo.
Menos mal que se ganó el mundial porque nos ibamos a comer un descanso eterno por ese mamarracho

4 Me gusta

Y el festejo explotando el obelisco ? Para un poco,le quisieron dar una súper épica porque Messi ganaba su primer título con la selección

4 Me gusta

Cuando no salen jugando también vienen goles en contra por tirar la pelota a dividir.
Fluminense salía jugando y ganó la copa

2 Me gusta