Opiniones impopulares [fútbol]

Lo que decís es que si no ganábamos esas copas lo anterior no valía?

No, el tema es no competir. Entiendase competir con llegar a semis en adelante. River desde 2014 salvando 2016 y 2021/22/23 compite siempre. Nunca bajo de semifinales. El rojo, peñarol y nacional no compiten hace mucho. Por ahi te meten una semifinal de puro pedo cada 15 años (independiente directamente la juega cada 15 años), pero mas xq les toco un cuadro accesible que por merito propio

1 me gusta

Posta? Entonces lo banco

1 me gusta

Me alegro que este sorete, lacayo de las SA no haya ganado el mundial. Creo q no hay tipo que deteste más del fútbol que este forro

8 Me gusta

en 2001 se hicieron las mejores camisetas

3 Me gusta

Le sumo usar los laterales como corners con un lanzador potente de brazos

Que manera de decir boludeces el kun abuelo y eso que todavia no llegó a los 50 años

3 Me gusta

Es un ser despreciable y tremendamente mufa
Escucharlo hablar como nene de 8 años causa incomodidad y perdida de masa encefálica

4 Me gusta

Que jugador el kun. El manchester city podrá ganar champions, pero la estatua es para el kun. Un gol esperado por décadas. Tevez no hizo nada, y el payaso de vignolo quiere vender que es tan idolo en manchester como el kun.
Ademas es de River, pero en su rol de streamer y asociado bostespn debe apagar los rumores.
Y para cuando la dirigencia de River exigirá transmisiones televisivas imparciales? Censuran festejos de nuestra hinchada, es escandaloso. Son complices por no decir nada.

3 Me gusta

La setima de boca opcababa completamente Madrid. No somos conscientes de lo que hizo el pibe JFK.

2 Me gusta

el futbol de antes era malisimo , muy lentos realmente no tenian ni fisico los jugadores cualquiera podia jugar

2 Me gusta

Mas que en los jugadores de campo, lo noto en los arqueros. En los 90s para atras, era todos una bolsa de papas literal.

4 Me gusta

La liga española murio con la partida de Messi y C.Ronaldo
goleadores de la liga antes


y ahora a falta de 5 fechas del final ( que sobrevalorados estan varios del real madrid , tanto bellingham , vinicius y rodrigo son buenos pero no quieran vender que merecen un balon de oro porque no les da )

1 me gusta

La liga Italiana esta muy sobrevalorada y es muy aburrida ultimamente

2 Me gusta

Cuando se vaya mbappe de francia muere la Ligue 1 :fr:

3 Me gusta

El unico jugador distinto que queda en europa que se lo podria considerar crack de verdad es Mbappe :fr: al resto no le da el nivel

3 Me gusta

Ese mundial de clubes 2018 era la chance de oro que se dejo escapar y que lamentablemente por cambio de formato no se vuelve a repetir nunca mas

4 Me gusta

Hoy después de mucho volví a mirar un partido de fútbol europeo. El pelado de mierda de Guardiola no revolucionó el fútbol, lo arruinó.

9 Me gusta

Digamos que tanto uno como el otro tenían equipazos que los respaldaban para poder hacer esas cifras monstruosas. Messi tenía atrás al Barça de Pep, mientras Cristiano Ronaldo tenía al Real Madrid de Mourinho, con el que estos volvieron a competir internacionalmente.

2 Me gusta

Jairo Patiño me pareció tremendo refuerzo de jerarquía en su momento, es una verdadera tragedia que haya salido mal la cosa porque en Nievels era incluso mejor que Belluschi o el Carbonero de Arsenal.

2 Me gusta