Opiniones impopulares [fútbol]

Ni tanto. Es conocido como Marcos12. Señalado hasta por Champion como Bobostero.
Coincido con la Premier @Espumita Siempre el estado del sábado a la mañana de algún paracaidista “la mejor liga del Mundo” y fotito del Brighton Wolves
Igual… Capaz tengo muy sesgada mi opinión porque este :soccer: no se parece al que acostumbraba a mirar en mi etapa más futbolera.

2 Me gusta

Antes había muchos mejores jugadores que ahora

3 Me gusta

Ahora que no está en bosta lo digo. Barco es un muy buen jugador con un físico de mierda y no le da para europa, a diferencia de Julián o Enzo.

h

4 Me gusta

Racing es un club para minitas

fisicamente lo hacen percha en la premier

3 Me gusta

Voy con una verdaderamente impopular acá: Demichelis tiene cosas de la escuela de Ramón.
Un montón de cosas que se le critican como bancar a jugadores tipo Nacho por más que vengan mal, las hacía también Ramón, como cuando banco a Cavenaghi en ese periodo que estuvo un montón de partidos sin meterla o cuando le dio la titularidad al Lobo Ledesma cuando venía sin jugar hace un montón. También los cambios que hace a veces Demichelis para quedar bien, como el otro día el de Kranevitter son muy parecido a cuando Ramón metía a Menseguez y el Malevo Ferreyra solo para tenerlos contentos.

7 Me gusta

Coincido, las vengo sintiendo aveces también, pero le falta muchísimo para ser como el riojano

1 me gusta

fixed

2 Me gusta

el problema es el plantel de pseudo estrellas que tiene, por lo que muchos son recuperables pero son terribles divas como krannevitter y lanzini, el chabon no se debe querer comer otro enzo perez gate. lo que si es que tiene esa pelotudes de querer recuperar a cada jugador como hizo con el forro de elias gomez cuando recien empezo, eso creo que ya sabe que no lo puede hacer

2 Me gusta

que la hinchada de la bosta es aburridisima por su gente no canta ni se mueve, a lo sumo, si estan cantando pero no se mueven ni saltan
y eso les pasa xq estan 30 minutos de cada tiempo con “dale uooo dalee uooo dale uooca dale uooooo” y tambien la otra que es “dale dale dale uooo” o la otra que dice “dale dale dale dale uoooo , dale dale dale dale uooooo”"

acabo de poner 3 canciones, 3 CANCIONES !! y entre las 3 canciones solo hay 2 PALABRAS KJJJJJJJ

son como simios sin cerebro, repitiendo eso como zombies jajaj

6 Me gusta

No se murió una chota.

Todavía tenemos que pasar a Brasil en copas del Mundo, a Independiente en Libertadores y al Real Madrid en mundiales de clubes.

2 Me gusta

1609637066_728224_1609641645_noticia_normal_recorte1

4 Me gusta

La proxima revolución del futbol vendra de parte de alguien que no haya jugado al futbol nunca en su vida.
Un dt que no le de vergüenza hacer cosas como pasarsela entre los 4 del fondo si vas ganando 1-0 hasta el minuto 90, que no festeje gambetas inutiles como las de Riquelme o Paradela (de esas que se festejan en el fútbol5), que entienda que la tecnica es necesaria en ciertos jugadores pero en otros necesitas otras cualidades. Que si va perdiendo tenga 3 jugadores de altura 2.05 para meter en los ultimos minutos asi empata por arriba si o si.
Y mil cosas de ese estilo.
Esas cosas que el futbolero detesta.

Seria una cagada? No lo se. Pero alguien que tenga las bolas para hacerlo va a triunfar

3 Me gusta

Yo sé qué va a hacer la revolución del fútbol, pero me cuesta explicarlo escribiéndolo, es cuestión de que un sólo jugador lo entrene mucho, tenga esa facilidad y lo haga y se avive, para marcar época, y tiene que ver con hacer movimientos o cosas parecidas al fútbol freestyle o a los africanos con las piruetas que hacen en los festejos, pero productivas, para llevarse la bocha y engañar rivales, sacala del ángulo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si Messi y Cristiano hubieran jugado en el periodo del 94 al 2006 aproximadamente ni en pedo hubieran metido la cantidad de goles que metieron. Hubieran sobresalido igual, pero se vieron muy beneficiados por el downgrade de la calidad de los defensores europeos.

6 Me gusta

Te van a cancelar los nenes Sudananalytics

3 Me gusta

Ronaldo hubiese sobresalido porque tiene más físico

Coincido en que hubieran metido menos goles pero no creo que sea solo porque hay defensores mediocres. De Guardiola para acá el futbol se volvió más ofensivo que en los 90 y la primera mitad de los 2000, antes era usul ver equipos como Grecia 2004, hoy eso es imposible.

2 Me gusta

Junto con independiente forman parte del museo de cera del fútbol sudamericano. Equipos que hace 30/40 años eran grandes pero nunca pudieron renovar esa grandeza

1 me gusta

Describiste a Caruso Lombardi

1 me gusta