Opiniones impopulares [fútbol]

Aclare que lo puse sin orden

Ancelotti y Mourinho son dts como los de antes. Simples, sin humo. Estoy harto de tanto modernismo, de jugar sin delanteros, de posesiones interminables, de tipos histéricos de polera y chupín. El que empezó toda esa mierda fue Van Gaal y después apareció su pichón Guardiola. Ahora está lleno.

Fíjate Gallardo, empezó simple en el 2014-15, con equipos de memoria, las cosas claras juego dinámico y muchas situaciones y se fue corrompiendo hasta su penosa versión de 2022 con 80% de posesión y 2 tiros al arco. Y sigue en la boludez, poner a Driussi de mediapunta, jugá con un solo delantero como Borja, sin marca en el medio…son cosas que hacen Guardiola y Arteta, por eso nos va como nos va. Debería volver a las bases.

6 Me gusta

Es que no va por ahí el debate… a lo que voy es que no puedo decir que pele sea mejor que Roberto Carlos por ejemplo porque no es comparable, por eso para mi no hay un GOAT histórico

4 Me gusta

siempre digo eso
no existe el mejor futbolista, en cualquier caso el mejor central el mejor 9 etc

4 Me gusta

Club de amigos

1 me gusta

Giuliano Simeone es el mejor jugador argentino de la actualidad.

2 Me gusta

Burrada

1 me gusta

Mourinho es el Ramon Diaz de Europa

me gustaria verlo aqui a Mou, declarando en pija contra la AFA Bostera y la conmebosta

7 Me gusta

Enzo Fernández en River hizo un par de goles tiro un par de Chiches todo bien, sacando eso jamás jugo 2 partidos 7 puntos, encima lo vendimos en un nivel deplorable. Excelente venta

3 Me gusta

Pero no es impopular

Otra vez se cumplió lo que dije

EN LA PREMIER SOLO SON BUENOS DEL MEDIO PARA ADELANTE, PERO EN DEFENSA SE VIVEN MANDANDO CAGADAS , PERO CAGADAS GIGANTES

la premier como mejor liga del mundo es la mentira más grande, después del chupa cabras

4 Me gusta

El desastre táctico que son la premier y la liga española defensivamente es increíble

3 Me gusta

Lo dijimos hace tiempo con @El_Sensei, los clubes ingleses en competencias internacionales se CANSAN de pechear y que les den vuelta insólitamente los partidos o las series de mano a mano, por esas cosas defensivas

4 Me gusta

El hincha de Gallarconga (River) promedio hoy en día es igual de marrón y villero que el de bosta.
Los villeros se hacen hinchas del club de moda y durante la era Gallardo pre gagá muchos se hicieron de River.

5 Me gusta

la copa argentina está infravalorada

4 Me gusta

al lado de este mamarracho de torneo creo que la CA tiene mas prestigio

5 Me gusta

No es marrón y villero, es chetito pelotudo.

Otro tipo de padecimiento mental.

3 Me gusta

no se si ponerlo acá o en impopulares de música pero me parece increíble que no haya una canción de cancha con mary on a cross

Pele fue más determinante con Brasil que Maradona con Argentina

5 Me gusta

Yo creo que eso no es una impopular,es un hecho

Maradona es un jugador de la concha de la lora que con Argentina ganó:
1 copa mundial de la FIFA
1 Copa Artemio franchi
1 copa mundial sub20

Pero dale,Pelé ganó 3 mundiales siendo la máxima figura en 2

Aunque el prime,Pelé no tiene un prime en mundiales como Maradona 1986

3 Me gusta