Aclare que lo puse sin orden
Ancelotti y Mourinho son dts como los de antes. Simples, sin humo. Estoy harto de tanto modernismo, de jugar sin delanteros, de posesiones interminables, de tipos histéricos de polera y chupín. El que empezó toda esa mierda fue Van Gaal y después apareció su pichón Guardiola. Ahora está lleno.
Fíjate Gallardo, empezó simple en el 2014-15, con equipos de memoria, las cosas claras juego dinámico y muchas situaciones y se fue corrompiendo hasta su penosa versión de 2022 con 80% de posesión y 2 tiros al arco. Y sigue en la boludez, poner a Driussi de mediapunta, jugá con un solo delantero como Borja, sin marca en el medio…son cosas que hacen Guardiola y Arteta, por eso nos va como nos va. Debería volver a las bases.
Es que no va por ahí el debate… a lo que voy es que no puedo decir que pele sea mejor que Roberto Carlos por ejemplo porque no es comparable, por eso para mi no hay un GOAT histórico
siempre digo eso
no existe el mejor futbolista, en cualquier caso el mejor central el mejor 9 etc
Club de amigos
Giuliano Simeone es el mejor jugador argentino de la actualidad.
Burrada
Mourinho es el Ramon Diaz de Europa
me gustaria verlo aqui a Mou, declarando en pija contra la AFA Bostera y la conmebosta
Enzo Fernández en River hizo un par de goles tiro un par de Chiches todo bien, sacando eso jamás jugo 2 partidos 7 puntos, encima lo vendimos en un nivel deplorable. Excelente venta
Pero no es impopular
Otra vez se cumplió lo que dije
EN LA PREMIER SOLO SON BUENOS DEL MEDIO PARA ADELANTE, PERO EN DEFENSA SE VIVEN MANDANDO CAGADAS , PERO CAGADAS GIGANTES
la premier como mejor liga del mundo es la mentira más grande, después del chupa cabras
El desastre táctico que son la premier y la liga española defensivamente es increíble
Lo dijimos hace tiempo con @El_Sensei, los clubes ingleses en competencias internacionales se CANSAN de pechear y que les den vuelta insólitamente los partidos o las series de mano a mano, por esas cosas defensivas
El hincha de Gallarconga (River) promedio hoy en día es igual de marrón y villero que el de bosta.
Los villeros se hacen hinchas del club de moda y durante la era Gallardo pre gagá muchos se hicieron de River.
la copa argentina está infravalorada
al lado de este mamarracho de torneo creo que la CA tiene mas prestigio
No es marrón y villero, es chetito pelotudo.
Otro tipo de padecimiento mental.
no se si ponerlo acá o en impopulares de música pero me parece increíble que no haya una canción de cancha con mary on a cross
Pele fue más determinante con Brasil que Maradona con Argentina
Yo creo que eso no es una impopular,es un hecho
Maradona es un jugador de la concha de la lora que con Argentina ganó:
1 copa mundial de la FIFA
1 Copa Artemio franchi
1 copa mundial sub20
Pero dale,Pelé ganó 3 mundiales siendo la máxima figura en 2
Aunque el prime,Pelé no tiene un prime en mundiales como Maradona 1986