Opiniones impopulares [fútbol]

El campeonato Argentino entre 1985 y 2000 fue la mejor liga del mundo p al menos top 3

7 Me gusta

Siempre digo que sacando a Messi, los campeones del 22 ninguno pero ninguno entra entre los 20 mejores jugadores de nuestra historia !

4 Me gusta

El arquero, tal vez.

De cualquier manera, lo que le faltó desde 1990 a la Selección, fue continuidad en los técnicos.

Mirá que fácil era que, apenas se logró, se volvió a ganar títulos.

5 Me gusta

Si Neymar fuera ex River y declara “solo vengo 6 meses, despue me voy a Europa” a mi me daría por las pelotas

Sea quien sea, así sea el Pepe Sand , me joderia xq ningunearia al club

Es preferible que ni venga si ya se va a bajar la tanga con los europeos,

5 Me gusta

Yo a di María no puedo ponerlo como uno de los mejores 11 de la historia Argentina por lo mismo que Messi fue el mejor de la historia

Por la continuidad y constancia de mantenerse a lo largo del tiempo

Hubo en tiempo en el cual Di María te gambeteaba a todos, tiraba el centro para la mierda , o se le iba larga, o la perdía en el último metro ,
Todos decían que tenía un balde en la cabeza , y era verdad
Antes de Higuaín el era el más puteado por escandalo, sin contarte que se lesionaba mucho más seguido

Era una mezcla de Cristian Pavón, Exequiel Barco , DLC y Meza, todo el tiempo chocaba

Recuerdo una editorial de Alejandro Fabri criticandolo por no saber tirar el centro atrás (lo que hacian Dani Alves o jordi alba con Messi)
Que siempre tiraba el centro pasado al segundo palo

Yo no olvido , por eso para mí no entra en ese top 11, ni top 23

9 Me gusta

El dibu para mí recién desde la última copa América lo vi seguro en el arco, antes lo vi medio pelo salvo los penales le queda mucha carrera todavía

2 Me gusta

Di maria y dibu no solo están top 20 sino que están top 10

Y depende como vayan sus carreras, Julián Alexis Enzo y Cuti pueden ser top 20 tranquilamente

3 Me gusta

Mi opinión impopular es que Guardiola destruyó el fútbol y tipos como Mourinho y Simeone siempre quisieron salvarlo.

4 Me gusta

Son opiniones Di Maria termina su carrera muy bien , pero no hay que olvidarse que antes lo puteaban hasta la mamá y la mujer

6 Me gusta

Figura de una final de champions en 2014, jugó en Real Madrid man utd psg benficA 40 títulos 120 partidos en selección

Te quedaste solo con sus fracasos

3 Me gusta

Voy a tirar una opinion River cada tantos años tiene un periodo de competitividad alta desde 1995 a 1999 y de 2017 a 2020. El tema es que nunca lo aprovechamos. Para mi lo vamos a volver a tener. Tarde o temprano. Y para mi desaprovechamos las libertadores de 2022 y 2024 eran muy faciles armando un buen equipo

3 Me gusta

Eso dijo el negro Ney apenas llegado al Santos? ajjaj quién de Europa lo va a querer con lo roto que está y lo fiestero que es?

1 me gusta

Para mí River en Copa Libertadores de visitante siempre tiene que jugar 4 4 2 como el River de 1986

5 Me gusta

Tenés razón banco una banda el jugar bien en un equipo grande tipo Real Madrid, pero no hay que abusar de ese parámetro de romperla afuera en cualquier equipito sino entrarian en el top20 cualquier mediopeleo tipo el papu Gómez palacios hasta el bostero Osvaldo le fue bien afuera, en equipos gigantes si está bien pero en equipitos ni ahí.

Pero eso te lo sumo a lo que hizo en selección

Gol en final jjoo gol en final copa América gol finalisima gol final mundial gol a suiza top 10 en partidos campeón de todo

No me lo compares con papi Gómez por favor

3 Me gusta

Los primeros 5 sin orden son , Diego, Messi, Kempes, el hdp de passarela y di stefano ???

1 me gusta

Guardiola es un cancer para el futbol, un dolor de ojos es, pases intrascendentes a los costados, centrales que no marcan pero que dan un pase lindo, y así
Simeone es un cancer para el futbol también pero los tipos como Mourinho son los que salvan al futbol,ataques rápidos,dinámico, siempre se lo quiso hacer ver de defensivo y la realidad es que rompió el record de goles y diferencia de goles en la liga… llevo a un Inter pecho a ganarlo todo ganándole a Guardiola justamente, gano una Champions con el porto
No es una locura decir que mou es el mejor DT del siglo

5 Me gusta

Para mi no podes asegurar que Messi o distefano o Maradona sean mejores jugadores que el Kanser… es una comparación injusta . Eso debería ser puesto por puesto,

4 Me gusta

siempre me llamo la atencion como para los alemanes beckenbauer es TOP 1 o TOP 2

y a passarella varios no lo ponen ni en un top 5 aqui

3 Me gusta

El kanser es el segundo defensor con más goles de la historia mundial… una pegada bárbara, elegancia y efectividad
Es más completo que Maradona porque Maradona no podría hacer un quite como passarella pero el si patear un tiro libre como Maradona

5 Me gusta