Opiniones impopulares [fútbol]

DATO DE COLOR : Maradona jamás fue mamadera de la FIFA, pequeña dificulta extra

2 Me gusta

Sinceramente no entendí

Podés explicar?

2 Me gusta

Eeh? Pero si pele solo en un mundial fue determinante en un mundial ganado lo comando garrinha en otro se lesiono recien en el 70 se puede decir que la rompio todo bien que odien al drogon pero no inventen cosas

2 Me gusta

Pelé en el 58, jugó recién el tercer partido de la fase de grupos. En cuartos hizo el gol del triunfo ante Hungria, en cuartos le hizo 3 goles a Francia, y en la final 2 goles a Suecia. Todo eso con 17 años. A ustedes los ciega el fanatismo como para decir que no fue determinante ese mundial.

5 Me gusta

El Diego siempre tuvo confrotamientos con la FIFA, la final del 90 el penal ,el 94 el famoso doping, es más difícil competir así con pele y los astros que siempre fueron unos mamaderas de la FIFA, me explico ?

5 Me gusta

Tampoco para decir que Maradona no fue determinante. En el 86 fue la figura, y en el 90 jugó infiltrado.

4 Me gusta

En 1970 fue la figura.

No es serio el fútbol de antes, miren esos defensores. Gonzalez Pirez sería el mejor del mundo en esa época. Aunque no les gusta a los nostálgicos, el fútbol de hoy es infinitamente más difícil y superior que al de antes

https://x.com/TeaKupps/status/1888575522537435542?t=2qrCZyob6i0t40DLiQcgNA&s=08

Voy a tirar una impopular de los hinchas de River nunca hacemos nada para combatir el relato bostero del amateurismo nuestras paginas jamas suben los titulos profesionales. Jamas nadie sale a aclarar que boca gano 13 titulos contra eureka. Y jamas reclaman la copa aldao de 1957 ejemplo nacional de uruguay se la cuenta asi no mas River jamas repito nunca hacemos nada para combatir el relato

5 Me gusta

Eso es muy relativo.

Para el Real Madrid es mucho más fácil, por ejemplo.

Y que tiene que ver que juegue infiltrado ?
Cavenaghi también jugo varias veces infiltrado

Como que tiene que ver? Es cierto que Pelé fue mas relevante que Maradona en los mundiales. Pero de ahí a restarle méritos

Eso de que Maraconga en el 94 lo bajó la FIFA es un invento de los kirchneristas futboleros para intentar suplantar los logros del mundial 78 supuestamente corrupto por un what if sin sentido y para limpiar la imágen de su falso dios.
Argentina en ese mundial no era ni top 5 en candidatos. Sacando un par de jugadores era un equipo normalito con una defensa y arquero medio pelo, golear a Grecia no es ningún mérito porque Bulgaria y Nigeria también lo hicieron.

6 Me gusta

Ya me tiene un poco cansado esto del paladar negro y las formas. Si el reglamento del futbol dijera “gana el que hace mas pases” o el “que mas controles lindos hace”, es una cosa.
Pero gana el que hace mas goles y le hacen menos.

El otro dia en una critica a Borja un user puso “si seguimos asi vamos a tener un 9 como Palermo lpm”

Ojala tuvieramos un 9 como Palermo en vez de Colidio

3 Me gusta

Yo ni loco

Un 9 que luego del retiro diga una indirecta que se refiere a que el club en el que jugó y tuvo su mejor momento prácticamente todo lo ganó con el fue todo amañado y con ayudas arbitrales

En este caso sería mentira,todos saben que la vereda del frente es la verdadera beneficiada por los árbitros

Pero si algún jugador de River en algún momento de la historia llega a declarar algo así los Bosteros y todo el bosteriodismo explota y lo andan gritando por todos lados

Pero después se olvidan de las declaraciones de sus jugadores en los 2000
De Palermo después del retiro
De Riquelme luego de que le roben la copa argentina a central

1 me gusta

Si el animal lopez no fuera bostero, lo pediria para River

El prime de neymar fue en santos y no en barcelona.

5 Me gusta

Si Hernan Barcos iba al mundial en lugar de Palacio, Argentina salia campeón del mundo

5 Me gusta

mentira

1 me gusta

el hablaba como jugador igual, no en referencia a los robos.

cualquier persona normal elige a palermo como jugador (con lo burro que era) con sus 250 goles, muchos claves, en vez de los burros cagones que tenemos desde 2019

2 Me gusta