Opiniones impopulares [fútbol]

Fue a Turquía, tan lejos no está…
Aparte sería decepcionante que deje la dirección técnica sin haber dirigido a la Selección portuguesa.

1 me gusta

Pensé que las cosas habían quedado aclaradas el jueves.

Elgolos? :flushed:

2 Me gusta

Siempre dijo que la selección va a ser el último equipo que dirija. Capaz 2028 o 2030, solo firmo por 2 años con Fenerbahce.
De Arabia el año pasado rechazo una oferta de 30 palos para seguir en Roma.

2 Me gusta

Mourinho nuevo DT de Riestra

3 Me gusta

No me parece mal que haya muchos partidos en poco tiempo por dos motivos:

1)Asi pueden rotar y los suplentes no quedan clavados sin jugar

2)Y esta es la más importante. Muchos se quejan de que se lesionan por jugar tantos partidos. Bueno, la clave entonces es no exigir tanto, por ende lograriamos un futbol menos fisico, más parecido al de antes, y eso seria bueno para el espectáculo y para todos los que nos gusta el fútbol

5 Me gusta

a quien? no entendi

A los jugadores físicamente, que supuestamente se rompen los ligamentos por la cantidad de partidos

2 Me gusta

Es una buena vara para medir el complejo de inferioridad.

4 Me gusta

hace tiempo lei que uno de los motivos por los que se lesionan mas es porque se tiran mas/fingen ahora para que les cobren faltas y eso potencia las lesiones(recordemos que antes no se cobraban tantas faltas y se dejaba pegar mas) , algun experto puede confirmar eso?

2 Me gusta

los hinchas de los equipos historicamente perdedores saben y analizan mejor el futbol que los que estan acostumbrados a ganar

lo digo por la cantidad de hinchas de racing y otros equipos con pocos titulos con los que he hablado a lo largo de los años y cuyas opiniones eran mucho mas certeras y menos termo que la de cualquier hincha de los otros 4 grandes con los que he hablado. River puede ser una excepcion porque historicamente no se fijo solo en el resultado, pero aun asi yo me considero mas termo que cualquier hincha de racing que he conocido.

3 Me gusta

Cansado de los twitteros que evaluan jugadores solo por condiciones y técnica.
Por suerte acá en el foro solo quedan 2 o 3.

2 Me gusta

Julian Bricco cae bien porque exagera simpatía y fundamentalmente porque escuchan sus relatos una vez cada dos meses. Si lo tuvieran todos los fines de semana lo detestarían. Relata horrible, tiene una voz vaga, es bastante pelotudo y encima es pelado.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

2 Me gusta

Si la Premier Ligarcha con el mismo campeón todos los años que juega a la Liga Master con la guita de Emiratos Arabes prefiero ver la liga de cricket de Pakistán.

1 me gusta