Opiniones impopulares [fútbol]

En realidad, no tengo que elegir porque no compiten entre sí y van en paralelo, si te querés poner exquisito.

1 me gusta

USA 94 es el mundial con mejor estética de la historia. Que los partidos se juegaran todos a la luz del sol en estadios de futbol americano noventeros le dio un toque mágico que ningún otro mundial pudo igualar.
Los torneos que arman los yankees ahora son una verga y no emulan el espíritu de ese mundial porque los estadios de futbol americano fueron todos remodelados para pasar a ser genéricos y se juegan de noche.

2 Me gusta
1 me gusta

La incorporacion de Pezzella es la mas importante del futbol argentino desde que el tano Angelici hipoteco el banco central para traer a Tevez

1 me gusta

Coincido

El central?

Cavani nunca existió

1 me gusta

pero tal cuaaaaaaal

El otro día me enteré que Leopoldo Bard (Fundador de River y primer presidente del club) además de masón era judío.
Que vigilen al colorado de Villa Bosch y a el funado Nahu_Carp que se mueren de un ataque

1 me gusta

Me rompe las bolas tantos jugadores de selección en el equipo, en fecha FIFA vamos a terminar con todos los titulares lesionados para los Partidos más importantes

1 me gusta

El dibu salvó a la selección de una de las pecheadas mas grandes de la historia.

9 Me gusta

Mundial, champions, libertadores. Sobran los ejemplos para demostrar que salir jugando por abajo es perder partidos, finales, campeonatos.

Si defendes eso es porque sos un iluso que flashea hacerse el diferente como los viejos que escuchan wos

4 Me gusta

Lo que hablábamos en la Champions @El_Sensei debería estar prohibido salir jugando de abajo con el arquero en las copas, porque hasta los europeos que lo re entrenan se quedan afuera por regalar goles así, hoy los de Talleres si no hacían eso, hasta capaz nos eliminaban jajajja

4 Me gusta

No me cae mal ni Barracas ni Riestra

1 me gusta

Ban

4 Me gusta

Si fuera rosarino, platense o cordobés e hincha de un club local haría mucho bullying a los hinchas de River o bosta.
No son muy diferentes a los Jeffersons Quiñonez de Guayaquil que se hacen del Real Madrid

1 me gusta

donde seria lo impopular? es la realidad mas clara, el que no lo acepta no es hincha

2 Me gusta

Los de oke si, lo de River no.

¿Por qué? Porque River tiene una identidad nacional. Oke, en cambio, se dice a sí mismo un club de barrio incluso y siempre lo hizo.

Los bosteros se hacen llamar la mitad más 1 del país, pero el punto es que si te ponés en los zapatos de un platense de toda la vida hincha de EDELP o GELP, vas a la cancha todos los domingos para que venga tu vecino a festejar el enésimo campeonato de River o bosta un poco de bronca te da porque eligieron la gloria fácil teniendo clubes de primera consolidados en tu ciudad, es como si alguien de Florencio Varela se hace hincha del Real Madrid y te refriega las champions.
Y hablo de ciudades del interior con clubes de primera históricos, no de MdQ o Salta que tiene 3 o 4 clubes de mierda sin historia.

Tené en cuenta que no van todos los hinchas de todos los clubes locales a la cancha todos los días, y que hay movilidad de población dentro de un país también.

Con lo de Oka te lo digo solo con el mismo nombre, y siempre hablan del barrio de La Boca, y etc.

River es otra cosa, y en el mismo nombre lo ves.

Me parece mucho más coherente un argentino de La Quiaca hincha de River o un uruguayo de la frontera con Brasil hincha del Club Nacional, que uno que sea hincha de un club que lleva el nombre de un barrio con el cual no tenés nada que ver, o de una ciudad (como el Real Madrid).