Opiniones impopulares [fútbol]

Anoche apareció uno en el thread de los astros, diciendo suelto de cuerpo que para que a River le vaya bien, tienen que volver los fracasos en la selección!

Denme una AK47 y limpio a todos esos pelotudos de un saque

3 Me gusta

Esto todo muy popularizado hacia el futbol demasiado te diria, es todo da pedodita aca nomas por eso damos asco en todos los demas deportes

1 me gusta

A todos nos conviene que a la seleccion le vaya mal. es la unica manera de que intenten bajar al gordo bostero que maneja la afa. y si encima gana River es un win-win

Si perdiendo todo no hubo ni un intento de sacarlo, es lo mismo eso, es como decir que porque gane un gobierno no peronista, van a sacar a los Moyano y a todos los sindicalistas delincuentes, no existe eso!!! una vez que se enquistan en el poder, tienen tantos tentáculos que pueden perder todo y de las peores maneras, que no se van a ir así nomás, siempre los fusibles van a ser otros pichis

Yo lo único que sé, que desde Madrid a la fecha, las únicas alegrías futbolísticas me las dio la selección, y que si de River dependía, ya me hubiera pegado un corchazo o no consumido más fútbol y a la mierda

4 Me gusta

no se a mi la selección no me genera nada la verdad. ni el mundial me dio un poco de alegría. obviamente como cualquier persona aproveché para hacer enojar a europeos, mexicanos y chilenos en las redes. pero futbolisticamente me chupa un huevo. y seguramente no pase pero quien te dice que no hay una chancecita de que lo bajen a tapia, muchas otras maneras de que arreglen la afa no se me ocurren. Así que si es el precio a pagar para que a River le vaya bien firmo con los ojos cerrados. Ahora me paso por el de astrología a leer un poco

2 Me gusta

A mí al revés, porque es la única demostración del deporte donde es tu país contra otros, como si fuera una guerra, lo más parecido a eso que hay, entonces me hierve la sangre a mí, los quiero coger y ganarles a todos

Por suerte ya vi campeona de todo a la selección, a River de casi todo, me falta solo el mundial de clubes, que si algún día lo ganamos, me parece que me retiro del fútbol y no reniego más

8 Me gusta

Yo he visto bastante, con argumentos y posturas muy ridículas, pero no con el nivel de exageración que ves acá, donde te dicen te dicen que un lateral contra El Porvenir por Copa Argentina vale más que un Mundial solo para figurar.

2 Me gusta

La seleccion es un pasatiempo como ir al cine o teatro asi cada tanto. Tu club es la diaria. Cualquier actividad que haces en tu dia en algun momento pensas en tu club

3 Me gusta

Bosta hizo un mejor mercado que nosotros

3 Me gusta

Cambio un Mundial porque Darín gane la elección en Luna de Avellaneda.

3 Me gusta

El futbol de ahora es un dolor de ojos. Encima hacen torneos con miles de equipos y formatos rarisimos. Inmirable

5 Me gusta

Pezzella para mí es medio bobo.

Todo el circo que hicieron con la vuelta del muñeco me da un poco de vergüenza, lo siento sobre actuado . No me gusta nada.hubiera preferido que asumiera con una conferencia tranqui y se pusiera a entrenar sin dejar que entre todo el mundo a tremenda presentación.

Lo mismo con demichoto, tanto vas a “cuidarlo” si se la estaba mandando feo.

3 Me gusta

Nacho Fernández para mí sigue siendo necesario en este equipo,solo que no le da para todo el partido. Pero quizá era un tema de (falta de) entrenamiento y pueda repuntar, no es tan grande

2 Me gusta

En mi opinión después de ese 2018 , lo que más festeje aparte de la selección fue salir campeones de la Liga 2021 y 2023 , mas allá de la pesima organizacion de parte de AFA para mi la liga es de lo mas importante y mas siendo River el mas campeón , ojalá se pueda repetir este año , por otro lado es lo unico que festejaria a nivel local ,copa de la liga , copa argentina , supercopas etc esos torneos suman pero no se festejan


3 Me gusta

Me alegro mas que se fuera Demichelis a que volviera Gallardo, debe ser que volvió muy pronto y que la última imagen de desgaste y papelones no me genere el optimismo que tienen muchos, en resumen no creo que el que haya vuelto sea el estratega 2014-19.

6 Me gusta

Somos dos y me pasó lo mismo, coincido en todo

1 me gusta

100% de acuerdo

1 me gusta

Para vos elegir River o la selección es como elegir papá o mamá? te falla

2 Me gusta

Es una discusion sin sentido.
Como el cuento de la buena pipa.

2 Me gusta

De ahi salio tu nombre, nuncahabrajusticia!

2 Me gusta