Opiniones impopulares [fútbol]

Quiero decir, coincido con vos pero a medias y dependiendo del club.

Lo que si está claro es que es un fenómeno latinoamericano ese tipo de estratificación de hinchadas, que no pasa salvo algunos países puntuales (Brasil, México, Colombia) y que en Europa, por ejemplo, es bastante extraño.

Supongo que, en general, en Latinoamérica el hincha es mucho más resultadista.

Pasa que nadie lo dice, capaz que muchos no se animen a decirlo

2 Me gusta

El gol de caniggia a brasil es una mentira. Es decir, le preguntas a cualquiera de mas de 40 y te dice que fue el gol que mas grito, dejame dudarlo, PARA MI la mayoria lo dice para meterle epica y figurar como que vivieron ese momento historico. Es mentira, ni se acuerdan

2 Me gusta

Viendo objetivamente. Ya q no me cabe ni cerca la seletzion.
Fue mucho mas épico el de Palermo bajo la lluvia.
Gol q no vi ya q me habia ido a dormir. No se si me enteré por los vecinos o al otro dia.

Ibrahimovic es más humo que jugador

2 Me gusta

Driussi no me mueve la aguja

4 Me gusta

el otro dia con el error de Paulo Diaz me acorde lo que dije en su momento de la Premier League y el verso de la “MEJOR” liga del mundo

Este es un ejemplo de lo que pasa muy seguido en la premier
hubo 6 goles
de los cuales 4 VIENEN DE CAGADAS DE LOS DEFENSORES

Arsenal Leichter hubo un error tambien que termino en gol

Everton crisyal palace otro error mas

notingam bosque y fulam , increible el penal estupido que hacen

wolverhamiltno Liverpool, el gol que hizo el lobito, mamita

Ipswich Town Aston Villa, este es terrible como uno rechaza al punto penal jajaja, y el primer gol del IP el defensor no la revienta en el area jaja

es muy alevoso lo que pasa en la premier , DIEZ GOLES, pero 10 Ehhh, donde decis “Esta es la mejor liga del mundo?”

Insisto, la premier no es la “MEJOR” liga de mundo, si no, es la mas ENTRETENIDA por la cantidad de cagadas que se mandan,
por momentos parece una liga amateur viejo

y eso que en esa lista no estoy contando Errores defensivos, o errores de arqueros como no salir en el corner, o quedar mal parado,
solo tome en cuenta rechazos al medio, no rechazos, arquero escapandosele una masita, penales estilos rojas a boca en la sudaca 2014

En la premier es esto (ignoren el texto de la imagen) en donde Jugadores 7 puntos se destacan contra defensas BOLUDAS, si, eso son, defensas VERDES,

si no fuese futbolero diria que la Premier es la WWE , xq son tan alevosos los errores que no sabes si esta arreglado o no

5 Me gusta

Si tu hijo te sale de un equipo diferente al tuyo sos mal padre/padre ausente

3 Me gusta

Ya lo dijeron aca creo pero lo voy a decir igual, odio que en este pais se sea tan termo y cabeza para el futbol, no existe otro deporte aca, en la cabeza del argensimio promedio es todo fulbo fulbo

5 Me gusta

Si tenés más de 20 años y te seguís emocionando o enojando por la selección post-Qatar sos:
1-Una mina que solo ve futbol cada 4 años
2- Un hincha de un club pedorro que tiene que depender de la selección para festejar algo
3- Un boludote con mentalidad de puberto que le come la jubilación a los viejos con 30 años

9 Me gusta

Crees que exista algún prototipo de estos en el foro?

4 Me gusta

La pasé tan mal con la selección durante tantos años que post Qatar sentí liberación total. Siempre voy a querer que gane pero no me mueve la aguja como antes creo yo, veremos el próximo mundial

4 Me gusta

Todos los que caen en el bait de los uruguayos con los 4 mundiales y se enojan como autistas.

Posta,es un bodrio ver los partidos de las eliminatorias
Pensar que hay gente que le preguntas si prefiere ganar una libertadores o un mundial con la selección y te dicen del mundial “poke depesenta a todo ed país”

4 Me gusta

En la final de Qatar no se me movió ni un pelo, jamás padecí el partido, era como ver una final de champions

Tira nombres

Me acuerdo cuando era nenazo, la seleccion de Veron, Aimar, Kily Gonzalez, Piojo Lopez, me generaba algo.
Es porque era chiquito o esa seleccion tenia más aura que la actual?

Están a los que hinchan por el club argentino en la Libertadores con la mentalidad de que están representando al país

3 Me gusta

Nooooo como vas a escribir eso

1 me gusta

4- Un tipo que tiene mucho contacto con extranjeros, y te toca un poquito el tema de la patria.

2 Me gusta