Opiniones impopulares [fútbol]

No hay comparacion
Es algo como medio egoísta,si gana la selección festejan todos,si gana tu quipo solo festeja una parte y eso te hace sentir más incluido
Y lo digo yo que no suelo festejar seguido,me acuerdo la final con amigos cómo lloraban y saltaban y me sentía medio nabo

5 Me gusta

Dejen de decir pelotudeces, la concha de su madre.

Da bastante vergüenza ajena cuando recurren a estás pelotudeces anti-Selección para hacerse los super hinchas.

3 Me gusta

si querés te miento y me hago el fanático de la selección, pero no es la realidad que se yo…
no es algo racional, es sentimental. una cosa no me moviliza ni cerca como la otra, sencillamente eso

3 Me gusta

Jajaja pero es re normal,yo por mi parte nunca me sentí fan de la selección. Esa boludez de “juega el país,la camisita” es una boludez
Además en época de mundiales y copa américa estás todo el tiempo rodeado de gente que nunca mira fútbol y le pinta el fanatismo ahí
Y la típica pregunta: que preferís? Que tú equipo gane la libertadores o que tú país gane el mundial? Cualquier persona no trola vota lo primero sin dudar

1 me gusta

Sisi, seguro gritabas los goles de Chivalert pateando desde la casa en Paraguay por eliminatorias contra la Selección Argentina (ojo porque los partidos de los jugadores fetiches contra otras selecciones no, ni los miran ni gritan los goles, solo contra nuestra selección…).

1 me gusta

Era pibe en esa época,de chico uno es más hincha de la selección
Pero entiendo perfectamente lo que expreso el compañero más arriba,el cariño por el club es mucho más grande que el que se pueda tener por la selección
Basta del verso " es la patria, es tu bandera" . La pindonga. Es un equipo de fútbol con la camiseta de tu país,nada más, Tu club ( si sos fanático )es otra cosa. Es tu identidad

1 me gusta

Tremenda estupidez , sin Messi en Qatar no pasábamos de fase de grupos , y en la copa america 2021 fue importante tambien , Dimaria fue determinante para empezar todo este ciclo metiendo el gol en el maracana , pero te recuerdo que Messi metió 2 en la final del mundial , sin mencionar otros goles y asistencias que hizo en ese torneo

4 Me gusta

Es la verdad, a todos los demas les quise ganar, pero con Colombia me daba igual y como te digo, si el gol lo hacia Juanfer o Borja me alegraba mas que un gol de Paredes

1 me gusta

Ruver es un cabaret y eso es de bostero.

2 Me gusta

Pero acá la discusión que yo pongo en la mesa no es esa, sino que uno acá les dice

"¿Mamá o papá?"

Y ustedes responden: “Mamá obvio, a papá que lo hagan cornudo y si es posible, que se le agarre una pierna cruzando la vía y lo pise el tren, así se muere y en el velatorio meo el cajón”.

Una cosa así sería.

2 Me gusta

Nacho Fernández siempre fue un normalito sobrevalorado.

3 Me gusta

Si mamá es ganar la libertadores y papá el mundiales quedó con mamá y que a papá se lo empomen los trabas que le gustan a carnero
Lo que odio de los mundiales es compartir con minas que no tienen ni idea y con pelotudos que ven futbol cada 4 años ,no saben nada y se compran la camiseta de 4 estrellas para subir al instagram llorando de emoción( fingida)

1 me gusta

De chico sos mas de la seleccion que de tu club por el tema del mundial, todas las publicidades y eso. Mas creces y menos hincha de seleccion te haces y mas de tu club

2 Me gusta

Lo peor es la cantidad de minitas que no saben un choto de futbol haciendose las fanaticas ajaaj

7 Me gusta

Mal,me acuerdo que ví la final en un bar- café( querían ir mis amigos,hubiese preferido una casa tranqui) y tnia minitas gritando cualquier pelotudez onda Alaska cuando mira los partidos desde la tribuna
Infumable,lo bueno es que había una mina de unos 50 años media chapita que era la que agitaba y hacía cantar a todos

4 Me gusta

Nah ya es mucho esto, primero esta River obvio pero despues siempre quiero que salga campeon Argentina en la final de america me puse bastante nervioso sabiendo que para mi la copa america es de leche a comparacion de una eurocopa por ejemplo ni hablar de un mundial

2 Me gusta

Alaska es un ejemplo de eso. Y lo peor es que lo hizo como un manotazo de ahogado porque su carrera como youtuber se iba a pique. Mirá… En un principio, su canal de YouTube trataba sobre “uruguayeces”, es decir, cosas y costumbres de los dinoguayos (“Si sos uruguayo, tomás mate así”, “Si sos uruguayo, comés esto todos los días”, etc). Luego, empezó a viajar a Perú, con lo cual empezó a comprarse al público peruano, y a hacer try on hauls pedorros. Fue en plena plandemia, con la Copa América 2021, que decidió incursionar con las videoreacciones.

3 Me gusta

La final del 2014 esta bien perdida. imaginate a soretes como rojo y romero siendo campeones del mundo, ni hablar del pecho fresco de gago.

2 Me gusta

coincido, cantidad de subnormales anti seleccion que solo estan en este foro en la calle o con amigos nunca ves un idiota asi

4 Me gusta

La cultura futbolera argensimia da muchísimo asco. Si tuviera que formar un país nuevo secesionista de Argentina eligiendo aspectos culturales la verdad es que el furbo no sería ni el quinto deporte más popular en mi nación.
Solo me gusta porque fui criado para que me gustase como a casi todos los argentinos, pero post-Madrid eligiría no darle bola a esos negros corriendo detrás de una pelota.

3 Me gusta