Opiniones impopulares [fútbol]

Se empezó a volver aburrido. Si no inventan algo se viene la caida de rating. Mbappe y Haaland son los referentes de ahora, y no llegan a alcanzar el prime de Hazar,Salah y Lewandoski o Suarez.
Bajó mucha la calidad, antes daba gusto ver a Neymar ¿ahora? quien hace eso? nadie.

Que vuelva el gol de oro, que armen una liga internacional de solo grandes, todos vs todos va a ser mucho mas interesante que la champions.

Y que hagan lo mismo en América, una liga de unicamente campeones de la libertadores, ahi realmente va a ganar el que mejor juega, y no el que mejor se defiende y mas suerte tiene en penales.

1 me gusta

hazard / lewandowski mejor que mbappe? bue, ya lei todo

1 me gusta

No me cites, no hablo con gente que no sabe de futbol
Mbagay trata de hacer esto que hace Hazard y se lastima la columna. NO hay comparacion de Hazard prime Mbappe prime, ya pasó el prime de Mbappe, el top fue cuando tenia 19, ahora esta lejisimos porque perdio la velocidad que tenia, parecia una gasela, ahora ya no.

KJJJJJJ ni control de pelota tiene, era solo velocidad y algo de tecnica, ahora perdio eso, esta años luz de Hazard y Salah en sus prime.

Choca con la pelota.

Asi se para una pelota Mbappe, para que aprendas:

2 Me gusta

jajjaaja contate otro

2 Me gusta

Mira el video, incluso ese video es de hace unos años, no tiene control Mbappe, o mejor dicho, no tiene el control de pelota que tiene un cra, era velocidad y nada mas.

Lejos lejos de Hazard, lejos lejos de Salah. No te gusta el futbol, te gustan las estadistica, Vinicius seria el mejor jugador de la historia brasilera, ya tiene 3 champions, Neymar ninguno, y anda a saber si el muerto ese que tiene 5 goles con brasil en casi 30 partidos gana el balon de oro, ni empedo lo podes comparar. El futbol bajó el nivel, ojala salgan ahora un par de cracks, pero la veo bajisima. DI Maria es mucho mas que Vinicius, mucho mas

El fútbol de antes era malísimo no se porque no lo entienden

2 Me gusta

coincido,
hay varios goles de Pele en donde los laterales rivales se quedan en el vertice caminando, pero literalmente caminando mientras el negro entra a los puros rebotes por el medio del area como si fuese kempes vs holanda
pero es logico, en aquel momento no tenian tanto resto fisico para correr 45 minutos , ni hablar mas de 90
incluso hubo un tiempo donde no habia cambios, la unica manera de salir era hacerse el lesionado, cantidad de lesiones de mentira solo para salir cansado

5 Me gusta

Ganar una Champions en el Madrid tiene muchísimo menos mérito que hacerlo en cualquier otro club europeo, es más fácil ganar la Champions en ese club, que no hacerlo!

5 Me gusta

Ahora, hasta que la ganaron en el 2014 hacia 12 años que no la ganaban, y no se cuantos años habian estado sin pasar octavos, hasta que agarro mou

5 Me gusta

Joder a Méjico es como pegarle a un chiquito de primaria, no tiene gracia salvo que seas un nene scaloneta

8 Me gusta

Claro. Por eso la Décima fue tan especial, aparte de llegar a las dos cifras de Champions. Mourinho les devolvió la competitividad, algo que había perdido el Madrid durante gran parte de la década del 2000.

1 me gusta

Ahora empiezan los juegos impicos, vas a poder ver mucho atletismo

1 me gusta

Lo sostengo

El foro se llenó de hinchas de la selección, es un asco. Tipos que bardearon a Gallardo, a Ramón, a Ortega rasgandose las vestiduras por defender a De Paul y Messi.

Tengo la certeza de que si se hace una encuesta anónima preguntando si disfrutaron más ganarle a boca en Madrid o Qatar 2022, sale 65/35 cuando debería ser 100 a 0.

4 Me gusta

Lo que decia de Mbappe. Ya no es la gacela que era en el 2018. No se si seran los musculos, el peso, pero era mucho mejor hace un par de años, cuando se supone que ahora deberia ser mejor, Messi era mejor con 25 que con 19.

Lo que pasa es que hay gente que le gusta las estadistica, y no el futbol. Inglaterra(para mi eliminan a Hoalnda) ponele que gane la copa, asi y todo yo voy a seguir diciendo que el mejor equipo de Europa es España.

Mpbappe es menos que Hazard en su prime, que Salah en su prime tambien.

El del 2022 todavia era una cosa terrible en velocidad, hoy ya no. Yamal fue mas quel.

Prefiero enfrentarme a Mbappe y Vinicius que a Yamal.

3 Me gusta

Mbabé corre menos porque come más carne que el resto

Resumen

Por popa

Dado el retiro de Di María mañana domingo voy con una opinión sumamente impopular en los amantes del crack Messias.

Di María en la selección Argentina es más que Messi.

5 Me gusta

personalmente no hay punto de comparación entre lo que me genera River y la selección
Madrid 2018>Catar 2022 pero sin dudarlo una fracción de segundo

4 Me gusta

Coincido. Parte de mi queria un gol de Borja o Juanfer en la final de la copa América incluso

1 me gusta

no quería decirlo porque me van a saltar a la yugular pero veía tantos ex River en colombia que un poco tenía ganas de que ganen

3 Me gusta