Opinion del celular Motorola Defy

No me gustan los motorola, cuando migre a un smartphone voy por el galaxy ace.
Todos los motorola que tuve re compieron fácil.

Al Ace le tenía ganas pero en cuanto a prestaciones es un poquitito mejor el defy… pero son de la misma gama. El Ace me parece más lindo estéticamente.

los motorola son los mejores para mi gusto, yo tengo el milestone hace 1 año y 9 meses y me funca barbaro, igual estoy por cambiarlo, estuve viendo el LG Optimus 3D p920

Yo cambie tanto de celular , creo que ya muero con el Defy salvo que salga algo con mucha tecnologia que me la haga flashear y me envicie en comprarmelo

Me quiero comprar un BB tengo movistar cuanto puede llegar a salir el mas normal?
PD: Se consigue en blanco?¡?¿

Che una consulta, ayer entre al Android Market para descargar el Whats up y tengo 2 pregunta:
uno que dice que el primer año de uso del programa es gratis y despues te cobran: que onda eso?
y segundo, que trato de descargar, pero me aparece como “descarga en cola” o en pausa y no descarga, no saben que puede ser?
saludos!

El primer año es gratis. El segundo para seguir usandolo, tenes q pagar $2 o 2 dolares, no se bien la moneda que es ya que no dice. Es un valor q casi ni existe por lo que te podes llegar a ahorrar de sms.

Y lo de la descargar en cola, no sabria decirte. Nunca me paso algo asi en mi Sony. Te pasa eso con el WhatsApp, o con cualquier otro programa tambien?

Gracias por el dato capo!

Me pasa con todos las apps que quiero descargar del Market :confused:, queda con “Descarga en cola” o en pausa, no se porque…

Estas queriendo descargar las app via 3G o por WI-FI?

Via 3G, la verdad que todavia no intente descargarlo por Wifi…

Proba de hacerlo con el WI-FI. Estoy seguro que vas a poder ahi.

Capaz que al hacerlo por 3G, no te deja hacerlo para economizar y no tengas consumo al pedo. Deberias fijarte en la configuracion si tenes alguna de esas opciones activadas.

Ah perfecto! gracias por el dato campeon! cuando este en una red wi fi lo pruebo y luego te aviso, gracias por la ayuda…

exacto! habia sido que tenia activado el: economizador de datos!
Gracias!

Alguien sabe donde venden el Defy+ libre? Es el último modelo del Defy, mas potente:cool: No lo encuentro por ningún lado:|

Alguna opinion de este celu Celular Motorola XT316 Spice Key - Tienda movistar ?

Yo tengo el Defy 2,no cazo un pomo,me va a llevar bastante agarrarle la mano

Me robaron el DEFY y a las 3 horas ya me lo habia comprado devuelta

¿Qué opinan del Samsung Galaxy Ace?

Lo tengo y me encanta, estoy muchisimo más organizado con las redes sociales, hasta puedo entrar a tuRiver. ¿Alguna aplicación para recomendar? Cada uno debe tener las suyas…

Tengo una sal terrible,saladisimo,ni se me acerquen. Justo cuando andaba disfrutando de mi defy 2 ,que me lo configuraron ,que de a cpoco voy aprendiendo las utilidades y demas,cuando espero en el dia del cumple del nene mas grande de mi señora por la presencia de su agrandado hermanito para pasarselo por la cara me pasa esto.

Voy a sacarlo de mi bolsillo y esta toda astillada la pantalla,que mierda paso? ni se me cayo ni nada,fui al gym pero hasta el ultimo ejercicio,No era que era resistente a golpes? Que mierda es esto?

a un amigo le paso lo mismo…lo tenia en el bolso y cdo lo saco en el laburo estaba la pantalla echa mierda