Bueno, como dice el titulo, quería saber si alguien del foro tiene este cel para dar alguna opinión, lo estoy queriendo comprar, me interesa mucho. No me recomienden otro celulares, porque el presupuesto solo alcanza para esta gama jeje
saludos
Bueno, como dice el titulo, quería saber si alguien del foro tiene este cel para dar alguna opinión, lo estoy queriendo comprar, me interesa mucho. No me recomienden otro celulares, porque el presupuesto solo alcanza para esta gama jeje
saludos
Yo lo tengo y está muy piola. Hay que ver qué es lo que buscás en un celu pero en este tenés buenos juegos, navegás bien, tenés bocha de aplicaciones de Android… Es bastante completo. La cámara es 5mp con flash, graba videos en buena definición. Es un buen aparato, sin ser gama alta.
La única queja, la batería debería durar un poco más.
Mi hermano lo tiene. Se que anduvo un par de veces por el service por problemas del software.
Me gusta mas el milestone, aunque no sé como andaran de precios.
Yo tengo un Motorola Spice, y un primo el Defy. La verdad que este ultimo es superior en varias cosas: mejor camara, mejores aplicaciones, tiene una version mas nueva de Android,navegas mejor, mas resistente, podes ver videos de mayor resolucion, etc. Lo unico positivo del Spice es el teclado qwerty
Cuando tuve qe decidir esper un mes mas y me compre el milestone 2, muchas diferencias no tienen, solo el teclado y otra pelotudeces… pero los motorola son buenos telefonos en mi opinion, solo un problema, llevate el cargador a todos lados porque cagaste, el 3g en 6 horas me comio toda la bateria mal…
Amigo te juro que jamás vuelvo a comprar un motorola con android, después de la mierda que me resultó el milestone y el milestone 2 me doy por meado en ese sentido.
Sin embargo, soy el único del grupo (por llamarle de esa manera) con esos problemas, tengo un par de amigos con el moto milestone II y otro con Atrix y va un bombazo, un espectáculo. Desde que me pasé al Samsung Galaxy (primero el S I y ahora el S II) no me volví a quejar, pero es algo personal nomas, no vi a nadie que tenga los problemas que yo tuve.
Con respecto al tema, el Defy es un excelente teléfono, lo tiene mi novia y siempre me gustó, pero por cábala no volví a comprar motorola.
Pero es un muy buen celu, al menos ella, no sólo nunca tuvo problemas, sino que además le corre lo que le instale y taringueando un poco le pusimos android 2.3 y anda mas que bien, excepto quizás que la batería la tiene que cargar si o si todos los días.
Yo al 3g no lo tengo conectado, porque me pasa lo mismo que a vos. Lo conecto manualmente cada 1 hora mas o menos y chequeo todo.
Pero se que hay una aplicacion, que vos le programas cada cuanto tiempo queres q se conecte automaticamente y que soft queres q te actualize los mensajes. Ej, Facebook, mail, WhatsApp, etc. Esta piola.
Sony Ericsson y nada mas. Lo demas todos putos (?)
Yo me baje el programa APN on/off widget, te desconecta y te conecta el 3g, hay dias que ni lo conecto porqe estoy en casa y uso la pc, esos dias si me dura la bateria todo el dia sin cargar…