Opinion del celular Motorola Defy

qué carajo es esa verga de android?
yo lo único que sé es que mi cel nokia 7230 sin tapa (la batería desnuda digamos) se cayó adentro de un vaso de champagne y me sigue andando como el primer día. No me vengan con blackberry, smartphone y esas porongas que usan todos los adictos a las redes sociales

Android es un sistema operativo para celulares. Es de Google.

Yo tengo un smarthphone, y lejos estoy de ser un adicto a las redes sociales.

el n8 es un avion, no me jodan

dije adicto a las redes sociales? quise decir adicto a la cerveza

No podia faltar.

Eso es otra cosa :lol:

Esta tarde es la hora de la verdad, si me compro el Defy o el Smg Galaxy ace, despues le comento cual compro y que me parecio el aparato…

p/d: que onda el android market? se descarga aplicaciones gratuitamente?

Amigo, el market tiene aplicaciones tanto gratuitas como pagas, y también versiones de prueba.

Entre los dos teléfonos me quedo (aunque me duela) con el Defy, el hard es casi idéntico en los dos pero el defy tiene una mejor relación precio prestación.

Saludos.

Ando con ganas de comprarme el mismo celular, mañana voy a averiguar que onda los precios y si esta accesible creo que ya me lo compro.

Me dieron buenas referencias de este celular, hay mejores pero tambien salen bastante mas, ademas de que parece que hay mucha gente que desarrolla boludeces para este equipo

Para mí, esta bueno el celular, pero esta muy sobrevalorado.

ahi me lo compre :smiley: despues doy comentarios

Yo a mi cel lo cargo una vez cada 3 o 4 semanas si es que… Es buenisima esta mierda de celular que tengo. La otra vez se mojo enterisimo, la batería todo y sigue andando joya.

En un futuro si me compraría un cel sería o nokia o blackberry o sony ericsson, cuando tuve motorola no me terminaron de convencer habría que ver los nuevos.

Lo poco que use hasta ahora puedo decir que es un cañon este celu, hasta ahora no me arrepiento de inversion que hice en el, espero que en el futuro tampoco :lol:
Ahora voy a tratar de descargar 2 aplicaciones: el whats up y el que regula el 3G…

Mi viejo lo tieen y ni bola le di, ayer me lo dio un amigo y se lo viole al celular ams o menos, esta TERRIBLE!!! El touch es muy bueno cosa que con otros celus no pasa lo mismo, es muy rapido para entender, y LOS VIDEOS ABAJO DEL AGUA simplemente la rompen.

Pa que cornos queres ver un video debajo del agua? :lol:

O a menos que mientras te bañas, quieras estimularte de cierta manera :stuck_out_tongue:

Creo que quiso decir que filma abajo del agua… o eso entendi yo…

Estar con el celular en la ducha seria de completo enfermo, pero creo que lo haria :lol:

Ah, claro. Que bueno (?).

Dejate de joder, como te vas a bañar y usar el celular jaja.

No largas nunca el twitter ! #elvicio

Claro a eso iba, igual no se me vion a la mente la ducha, lo nombraba para la pileta mas que nada :lol:

Che una consulta, ayer entre al Android Market para descargar el Whats up y tengo 2 pregunta:
uno que dice que el primer año de uso del programa es gratis y despues te cobran: que onda eso?
y segundo, que trato de descargar, pero me aparece como “descarga en cola” o en pausa y no descarga, no saben que puede ser?
saludos!
p/d: despues todo lo otro, excelente!