:lol::lol:
No lo había leído. Es un buen método para saber y si no por las características que te di.
Dime es tortuga de agua o tierra.
:lol::lol:
No lo había leído. Es un buen método para saber y si no por las características que te di.
Dime es tortuga de agua o tierra.
Se acuerda o conocen esta cancion? De seguro que si, es archi conocida
Bueno, digamos, hubo “desperfectos tecnicos”, la hicieron metalera los finlandeses…
si tengo segundo nombre, pero no me lo acuerdo :twisted:
Antes se usaba tener el nombre de los dos abuelos paternos, pero que se yo… en mi familia los tres hermanos tenemos un nombre, porque a menos que sean compuestos, solo usas uno.
franco conozco esa cancion, la quiero bajar, como se llama?
La cancion original, se llama Take on me del grupo noruego A-ha.La segunda es la misma cancion (parece una parodia) y es del grupo Northern Kings
Depende de la familia, muchas veces el hombre le gusta que el primogénito lleve su nombre. Pobre del niño donde el papa tenga un nombre raro. por ejemplo tengo un tío que se llama Nepomuceno (por que así se llamaba el papa de el), por eso es bueno tener de respaldo un segundo nombre.
Por cierto Franco si leíste las paginas anteriores.
Nepomuceno :lol: que castigo… mi tio por ejemplo se llama Arquimedes por su abuelo, aunque tiene otro nombre, y usa ese.
Acuuerdense de clickear por faovr.
ya la baje :bounce:
Es del año del pedo la canción.
Por que busque nombres raros o chistosos y en la lista figuraba el nombre Franco.
En mi familia hay todo tipo de nombres, yo me siento bendecida por el mio a comparación de el de mi hermana. También tengo una tía segunda que se llamaba Bernarda y se lo cambio a Silveria (para mi se quito uno feo para ponerse otro).
Que raro, porque si bien Franco no es un nombre muy popular, no es nada del otro mundo peor la gente que aca se llama Kevin Lopez, o Brian Perez, Michael Fernandez, o el mejor que escuche es Braian (así tal cual se escribia)… no pegan para nada esos nombres.
Significado de mi nombre:[b]
Origen: [/b]Latino
Significado: De familia imperial
Festividad: 28 de Mayo
Personalidad: Sus cualidades intelectuales le hacen ser puntilloso y perfeccionista hasta casi rayar la obsesión.
Su sociabilidad está sometida al imperativo de la afinidad sentimental para poder ser expresada.
Posee una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto las físicas como las psíquicas.
Consigue una gran capacidad mental persuasiva gracias a su fuerza de voluntad unida a su capacidad de concentración.
Si a mi también me pareció raro.
El significado de mi nombre es muy bacano, por ahi lo tengo en una hojita.
Para mi es pura patraña eso del significado del nombre, no concuerda conmigo para nada… ademas:
Franco
Significado:
El hombre libre.
Origen:
Germano.
Atributos personales:
Es atento, adaptable e inquieto. Le gusta explorar lo desconocido y [SIZE=5]tiene una vida social muy intensa. No le gusta la rutina pero necesita estar cerca de sus afectos. [/SIZE]
Amor:
Es idealista y romántico.
Origen: Germano
Significado: Libre
Festividad: 17 de Diciembre
Personalidad: Gracias a su gran intuición puede adelantarse a las dificultades de la vida antes de que éstas ocurran y así poder paliarlas.
Gusto por la [SIZE=3]intimidad austera y con pocas concesiones al exterior.
Amistades escogidas preferentemente en ambientes artísticos o estéticos.
Las relaciones de amistad juegan un papel importante en la toma de sus decisiones. [/SIZE]
Si vamos a mentir, pongámonos de acuerdo…
A mi me entregaron un papelito con el significado de mi nombre cuando tenia como 11 o 12 años mas o menos, el significado es muy bonito.
Mati debe estarle cepillando el caparazón a su Donatello para saber si el macho o hembra.:mrgreen:
Bueno gente, me despido, voy a ayudar a armar el pesebre.
Dónde están todos???
Mmmm, estuvieron hablando de las tortugas, a mí me dan cosa… así como asquito, no sé xq, tuve creo q 2 cuando era chiquita, pero no me llaman la atención, igual… uds saben q piden no tener más tortugas en los hogares? Porque están en extinción
Mati!!! Si fuese de agua y la tenés en la tierra, ya se hubiese muerto hace rato jajaja, no es muy dificil…
Me voy a almorzar, byeeee
ajajajaja bueno, es de tierra :lol:
okkk, todo bien Vani? te extrañabamoss:flower: