OPINA DEL DE ARRIBA!!

Es que son unos peces pequeñitos que saque de un lago ayer (estaba en una finca), pero no tienen mucha pinta de ser peces, los utilizan de alimento en criaderos. Es que los pienso criar para darle de comer a mi tortugita le gusta perseguirlos y comérselos, pero de seguro se los doy ahorita y en media hora ya no tiene nada y bastante me costo pescarlos (me empujaron al lago:twisted:).

El señor de la finca me dijo que el alimento de perros servia pero no me dijo cuanto habia que darles.

Ahhh, yo hablaba de peces que se compran en veterinarios.De peces recolectados por uno mismo no tengo ni idea.
La verdad no tenia ni idea que las tortugas comen peces, las que conozco suelen comer todo verduras (zanahoria y ,lechuga sobre todo)

Esas son tortugas de tierra tipo morrocoy, Donatello es una icotea una tortuga de agua (principalmente) y tierra, y le encanta el pescado y mas si le toca perseguirlo. Me acuerdo que un día subí una foto de el, en el thread de las mascotas. Es muy bonito. :smiley:

tienes una tortuga que se llama donatello Diana? :lol:

yo tambien:)

Donatello se llama?
La tortuga de mi abulo se llamaba Manuelita (¡Que original) y era mahco.
Y la otra tortuga que conozco (que tiene muchisimos años) se llama Fortunatto.

Jodeme que es por las Tortugas Ninjas :lol:

eeee que vivan las Tortugas Donatello. Yo estoy casi segura que mi tortuga es macho.

Yo a los 11 años tenia una morrocoy y se llamaba Miguel Angel y la de mi primo se llamaba Denver.

obvio:lol::lol:
era mi preferido Donatello

como hago para saber si es macho o no Diana?

Yo le puse Donatello por tres cosas: Por el escultor y artista italiano, por la tortuga ninja y por que suena fino el nombre.

Depende es tortuga de agua o tierra. Bueno yo lo se primero por que las tortugas machos tienen la cola un poco mas larga y gruesa que las hembras, otra cosa cuando le lavo el caparazón a Donatello se molesta muchísimo y trata de morder el cepillo (sabes como se aparean las tortugas verdad), el caparazon del macho es concavo mientras que el de la hembra es mas liso.

A y se me olvidaba las tortugas machos tienden a tener las uñas delanteras mas largas.

yo tengo una toruga que se llama valentina, pero es macho :expressionless:

Cómo se aparean? lo tengo hace como 3 años y nunca me senté a investigar:surprised:

como mi dragon, es mujer pero se llama mariconazo :mrgreen:

Cuando dos tortuguitas se aman…papa tortuga…:stuck_out_tongue:

:lol::lol: Me vas a ponerme a explicarte. Por ejemplo a Donatello no le gusta que le cepille el caparazón, por que cuando se aparean los machos se "montan"encima de las hembras. Eso quiere decir que Donatello es bien machito, por ejemplo mi tortuga es de agua y entra en edad de reproduccion alrededor de los 6 años de vida de esta, no se que tipo de tortuga sera la tuya.

:lol::lol:

Agustín no hay problema ponle Valentino, yo tenia una cacatúa que supuestamente era hembra se llamaba Sofi y resulto ser macho, le cambie el nombre a Sofio Luciano.:mrgreen:

dicaneos, como te gusta mas que te digan, diana o carolina?

//youtu.be/RYKfVH2TUBU

Diana, me vas a hacer sepillarle el caparazon a donatello :lol:

No se cada quien me llama de una manera diferente, me distorsionaron el nombre. Aunque mi hermana es la única que me llama Carola.

Cuales son sus segundos nombres, si es que tienen?

yo no tengo segundo nombre.

Mati se esta rompiendo el huevito.

no le rompan los huevos a mati :smiley:

Agustín tu tienes segundo nombre o no.

que se rompa porque se muere sino :lol: