OPINA DEL DE ARRIBA!!

buen video

bueeen dia a todos.

Diana, como hago apra saber si es de agua o tierra? :lol:

[/QUOTE]

Mati es sencillo saber si son de agua o de tierra, por la forma de sus patas (tienen estilo a aletas) y por el caparazón, las tortugas de agua tienen un caparazón mas plano y mas liviano.

Aclaro las tortugas de agua puede vivir perfectamente en tierra, pero son principalmente de agua, por ejemplo a mi tortuga le gusta enterrarse por periodos largos (15 días), después se dirige a su piscina (elaborada por mi).

Déjame buscar una foto de Donatello y se los enseño.

Ahh y buenos días a todos.

JAAJJ HACE RATO Q NO PASABA POR ACA

Pongan fotos de las tortugas si tienen

Donatello que arma tenia en las Tortugas Ninjas?

Vamos a ver si sale:

eeee esta vez solo me tomo 15 minutos subir la foto, parceritos, este es Donatello, aquí esta tomando el sol como es de costumbre en los reptiles, estira sus paticas y se cree que esta en la playa.

un baston largo, tipo caña

Gracias, como te acordas.A mi me gustaba el de las dos espadas… Era Miguel Angel creo.

Rafael tenia los tridentes, Donatello el bastón largo… Leonardo la espada y Miguel Angelo, los Nunchaku.

ahora subo foto de mi Donatello :lol:

aguante rafael, era mi preferido

Que bonito que esta Donatello, si es verdad esta muy bonito, gracias. :roll:

Mati si ves la diferencia de las patas y del caparazón de una tortuga de agua.

dianita, me gusta el dragon celeste ese, re flashero :smiley:

jaja está re lindo tu Donatello Diana, y te felicito por la pileta que le armaste :lol:

:lol::lol: Gracias, tu Donatello también es muy lindo.

Mati, tu Donatello es una tortuga de tierra, es un morrocoy, le gusta comer flores, tomate, zanahoria y frutas (por nada del mundo le des comida de sal), les gusta la lluvia, enterrarse de vez en cuando.

Gracias Agustin, si esta muy bacano el dragoncito, falta ponerle el nombre.

:lol: si… la sandía le encanta tambien jaja
y si… cuando llueve, sale de donde esté para mojarse un buen rato, todo un héroe parece caminando por abajo de la lluvia.

Siiii Miguel Angel también hacia lo mismo (era mi tortuga anterior un morrocoy también), y un día lo pille bajo la lluvia se estaba comiendo una lombriz que habia salido. Eso si nunca pongas a tu tortuga en un piscina o vacija con mucha agua, un primo le regalaron una morrocoy y la metio a la pileta a la hora volvio y estaba muerta, como su caparazon es tan pesado la pobre tortuguita se habia hundido.

Che, no andaba el foro, y veo q no hay nadie conectado de la banda :|.

La tortuga de la nena de mi primo juega a la pelota, juaaaa, les juro, le ponen la pelota delante de ella y la empieza a empujar y así está un buen rato, pero no es q la tortuga está caminando y justo le ponen la pelota, tal vez ella está en la suya, comiendo, y ve la pelota y se empieza a mover, algo muy raro!!! Al menos para mí

Se re nota la diferencia entre tortugas de agua y de tierra, es muy notoria.Esta barbaros las tortugas… alstima que ahora esta prohibido venderlas
¿Que edades tiene?

Esto, en otro thread, no lo tienen :twisted:

jajaja, obio franco este tread es unico

Es Obvio… :lol:

Como anda la muchachada, todo bien por aca?

Bien, te vendiste al thread de La Banda del MSN :lol: