OPINA DEL DE ARRIBA!!

para mi que le sonreiste y te aprobo :twisted:

Si al parecer es mas corto, ahora se inicia desde antes de los 2 años los niños van al colegio, yo inicie a los 4 años, me iban a adelantar un año pasar de 3 a 5 primaria y mi papa no dejo. Por lo general se inicia la secundaria a los 11 años.

A eso si la entrada al colegio es tempranito no se si lo mismo es allá.

los odio…
osea, te enseñan algo? que aprendiste vos?
la idea es aprender a diseñar… no que una habitacion tiene que medir 3x2, una circulacion mide 0.80 y asi…
despues salen los departamentos que salen :rambo::rambo:

:lol::lol: Yo me acuerdo que mi punto débil era el dibujo técnico, siempre me tocaba hacerme al lado de alguien que supiera.

meee encanta :slight_smile:

el dibujo a mano alzada me cuesta mucho…entonces mi fuerte es el dibujo técnico:lol:

nooo a mi me tomaba mucho el pelo, al final me sacaba la piedra y terminaba al lado de alguien para que me ayudara. A y los dibujo en casa colocaba a mi mama a hacerlos :lol::lol: le salían bonitos.

Lo curioso fue que en la U vi un semestre de dibujo técnico y me pareció re fácil, era mas difícil el del colegio.

:lol::lol:

yo soy re obsesivo con los detalles…
lo fundamental para dibujar bien y lindo en el dibujo técnico es tener paciencia, detalle y prestar mucha atencíon a las medidas… 1cm te cambia el dibujo.

Mati a mi en mi escuela me faltan 4 años mas, asi que imaginate si ahora hacemos una casa dentro de cuatro un barrio o un supermercado.

Naaa, para mi eso que te limiten con medidas y eso no me gusta.Te dejan hecho un cuadrado… bah, en mi opinion.

Mocoso, alto buitre ehhh

:lol::lol:

ahí me acuerdo una vez en la clase de dibujo técnico me colocaron a hacer una figura en 3 dimensión con jabón, gaste si no me equivoco como 4 jabones tratando de hacer la bendita figura, pero al final me quedo muy bonita y no me la devolvieron. :twisted:

La verdad esa materia no es mi fuerte, el dibujo es muy bonito y todo, pero soy una maleta para eso.

Che a mi lo que mas bronca me da son cuando las escuadras te manchan las hojas, me da una bronca:evil:

jajaj aguus buitree!!?? jajaja
naaaa

cuñiis estas en el msn???

:lol::lol::lol:

Che Nacho ponele Contac del lado de atras de la escucadra y no te mancha, y desliza mil veces mejor :wink:

De verdad franco adonde le pongo contac ???

En la parte que te mancha. O sea la parte de atras.

Nooo… peor, te arrastra la mugre y te mancha mas la hoja…
para eso Nachito, no hay nada mejor que cada vez que comienzes un dibujo nuevo, lavar las escuadras, con jabón y agua fria…
y listo, las secas bien y estan como nuevas.

NUNCA uses Alcohol… te borra los numeritos.
para el tablero si… le pasas Alcohol con un algodón y queda como nuevo… a la paralela si la podes sacar y lavarla con jabón buenisimo, pero si no te animas… pasale un trapo húmedo por debajo de vez en cuando tambien, acumula mucha mugre :rambo:

Ha muchisimas gracias ahora voy a comprar y le voy a poner, me saco un peso de ensima, como me hacia renegar, esas manchas…

Pero en general, a mi me fue excelente en el colegio. :cool:

Empece a extrañar el colegio. :frowning:

Siempre las lavo y a veces igual me mancha !

Soy yo o las escuadras ?

Mati es verdad lo que t edigo dentro de 4 años voy a hacer un barrio. tengo que ubicar las casas me dan el terreno nomas es el trabajo final.

Yo limpiaba la escuadra con una lanilla y si no la llevaba con la camisa del uniforme. :roll::mrgreen: