si ya se Nachito…
y vos a la vez, te tenés que lavar las manos constantemente…
ponele, yo soy de transpirar mucho las manos, y en los parciales de dibujo qe tenia… a cada rato iba al baño a lavarme las manos :lol:
me llevaba mi jabón y listo…
todos se me reian, pero luego mi hojita estaba impecable
Sii o sea no soy la única, al igual después tenia clase de educación física y me ensuciaba igual. Esas eran las únicas clases que tenia en la tarde el resto eran en la mañana.
Nacho… que se yo, depende muchisimo de vos tambien… no arrastrar las escuadras sobre la hoja…
para eso tienen las “marcas” para levantarla…
siempre que las dejes en un costadito… dejalas con la parte que apoya sobre la hoja mirando hacia arriba… asi no juntan polvo… ni eso
lavate las manos…
si usás lápices blandos, procurá hacer bien las lineas… las borradas de lápices blandos quedan muuuuy mal.
si te equivocas con tinta, borrá con goma de tinta… nunca con liquid paper porque te asesinan :lol:
es de las casas mas famosas de mundo… lejos junto con algunas de corbu como la Ville Savoye (http://www.honoluluacademy.org/cmshaa/uploadedImages/academy/Education/Villa%20Savoye.jpg)yy) un par mas…
he leido varias críticas que dicen que es algo insoportable escuchar todo el tiempo el ruido de la cascada… osea, una cosa es ir de visita… y otra es vivir! ahi…
pero como el tipo se mimetizó con el paisaje, es espectacular…
un profe mio fue… y nos mostró fotos que tomó el… impresionantes.
para llegar nos contó que hay un caminito que lo hizo Wright(el Arquitecto)… que te vas metiendo en el bosque… y de pronto ves la casa que sale entre mediod e los árboles… no ves la cascada, nada… ingresas por una puertita chiquitita, apretada… y una vez adentro, tenes un gran ventanal qe se ve toda la cascada…:mrgreen:
genial.
no se… que hacias vos en plástica?
dibujo tecnico nos referimos al uso de tablero, escuadras y escalimetro en muchos casos.