puede ser, pero por ahora recien termine primero, todavia me falta bastante, en tercero se vera
Repetiste alguna vez Agustin?
Porque aca se hace 1er con 13 años o 14 años.
Yo quiero quemar todos los dibujos tecnicos pero no puedo por que todavia no pase, PERO CUANDO TERMINE JURO QUE TIRO A LA FOGATA TODOS LOS TRABAJOS DE DIBUJO CON LA MAQUETA INCLUIDA OBVIAMENTE ANTES SE LA VOY A MOSTRAR A MATII
Ha y las carpetas no puedo quemar ninguna por que me llevo materias, ahora tendria que estar estudiando supuestamente pero hago como mati me tomo un recreo:lol:
yo de la primaria no se si tengo cuadernos,pero si tngo unos libros q lei
como el lapacho un libro muy lindo con historias del norte y leyendas o palabra e imagen d 6º grado
el cual tbn tiene historias argentinas…etc
a mi me encanta historia por eso trato de guardar ese tipo d libros
la vdd me encantaria volver a la primaria,me trae muchos recuerdos hermosos!!!
por ejemplo mi abueliito q en paz descance:cry:
Yo detesto dibujo tecnico, tengo ahi el tablero y toda la bola… me costaba bastante y en realidad era facil:Definitivamente no era lo mio
No entiendo, cuando dices primero se refieren al bachillerato.
Diana aca se ahce asi.
2/3 años de Jardin de Infantes
7 años de primaria
5 o 6 años de secundario.
Bachiller son 5 años de secundario.
Es igual el sistema educativo Colombiano?
yo guardo mis carpetas de dibujo de la primaria y me dan ganas de llorar cuando veo esos dibujos :lol::lol:
por dios, como podia dibujar asi…:roll:
:lol::lol: obvio
me tenes qe subir las fotos de la maqueta ehhh:evil:
nono, nunca, aca para ir a primero, tenes que haber nacido, despues del 1 de julio del 1992 hasta el 31 de junio del 1993
Ahhh yo estoy un poco desactualizado con eso de las edades…
Yo hacia lindos dibujos cuando era mas chico, dibujaba bien, despues perdi practica…
Haber acá son 2 o 3 años de jardín.
Primaria 5 años
Secundaria o Bachillerato son 6 años.
Yo me gradué a los 16 años y después inicie la U y ya termine. Hubiera salido antes pero mi papa no me dejo.
PERO MATI YO ISE LA MAQUETA POR FUERA, NO SE VE NADA POR DENTRO ES MEDIO PELO xD
Ah es mas corto, no sabia eso.Que loco, lo que uno se entera del resto de los países que no tenia ni idea…
acá el jardin se comienza a los 3 años, la primaria a los 6 años… que se hace de 1er grado a 6to grado, luego comienza el secundario, que se hace de 1ero a 6to… y luego ya se pasa a la universidad.
ahhh, es cualquiera eso…
vos en que materia la hiciste? a qué apuntan con la maqueta? cuales son las conclusiones del trabajo?
franco, vos un año mas y terminas?
yo este año tndria q estar en 2º año d mi carrera pero como naci en agosto
termine recien el año pasado la secundaria!
la vdd q es bastante corto en colombia diana!
q bueno, me parece q es mejor
que vicio que tengo con el Biotronic :lol:
Yo en mi escuela tengo hasta 6 año osea un año mas que en cualquier escuela por que aca salis cn el titulo de maestro mayor de obra
No, 2 años mas.Pero como ya dije termino en Germany
Mati aflojale al biotronic… algun dia te tengo que alcazar.
Igual tengo un amigo de Facebook que tiene 380 mil en el word challengue, no me preguntes como mierda hizo.
uuu acabo d encontrar una prueba de ingles de 8 año!
jejejej q locooo!! me habia sacado 4!! jajaj