como qe la casa salio en el diario? esta en venta?
hoy voy a jugar de 5 :lol:
soy mas polifuncional qe Vieira.
fui 9, 8, 5, 4 y 2 ja
Pasate por todos lados, yo siempre que jeugo soy 9 o arquero por la altura… pero darle puntinazos al arco es algo que me encanta :twisted:
Buenas gente!
me voy a jugar
hablamos luego.
Suerte, hasta luego.
Holass!
Que haces Matias?
Alguien mas por aca?
holaaa gentee!!!
Vas a la cancha mañana, Emi?
Matipp: tu post en Cordobeses se me hace a humor malo y poco original.
no no me dejan ir!!!
pero anoche estaba chateando cn sergio jeje
y llegamos a la conclusion q yo podria escaparme d mi casiita
y bue viajar a san miguel para ver el partido!
pero no se…la estoy pensando!!!
si me llegan a descubrir
ME MATAN!!!
No nos flodeen con sus buitreos :lol:.
jajajaja la verdad qe si
Andá. Los oportunidades se aprovechan.
Besito, te agregué.
Le empatamos a Los Cordooobeses
fue sin humor igual, eh:roll:
[SIZE=2]Saludo a la banda con la canción elegida del día de hoy… Nada mejor que retrate este sábado de mierda.
[/SIZE]
//youtu.be/kortatu- Mierda de ciudad - YouTube
Kortatu - Mierda de ciudad
Todo este sábado me lo voy a pasar
Privando en mi casa hasta reventar.
Ya estoy harto no quiero salir más
Siempre lo mismo, mierda de ciudad.
En la calle tontos que saludar,
coches zeta, un cacheo en el portal,
chulos de puta teniendo que aguantar
Siempre lo mismo, mierda de ciudad.
No hace falta que nos lo diga nadie,
ya sabemos que es un pataleo gratis
no cambiará nunca esta situación
siempre lo mismo, mierda de canción.
Aguante Eskorbuto y Asto Pituak, Chvpacabras.
Veo que sos uno de los mios… Eskorbuto fue la primera banda que escuche hace muuuuchos años y fue la culpable de empezar mi romance con el punk, en especial con el español al que le tengo tanto respeto y afinidad. Bandas como: Piperrak, Ilegales, Kortatu, Espasmódicos, La Polla, 37 Ostias, Animales Muertos, Manolo Cabezabolo, R.I.P, Reincidentes… entre otras, se encargaron de estampar su firma en mi cabeza.
De regalo esta canción que hace parte de una película emblemática para todos los punks Colombianos. Esta banda sonora es motivo de culto de todos los chatarreros de mi país, el video es una mierda, pero fue el único que encontré.
Dinero - Banda sonora “Rodrigo d No Futuro”
Evaristo es un genio y Eskorbuto una banda muy visceral, los banco a muerte. Manolo Kabezabolo escuche un par de cosas y sino me equivoco tenian un tema al kalimotxo.
Tambien me gusta el punk ramonero español como Fanta o Airbag.
Si, eskorbuto, la banda más honesta del planeta… hace 4 años, para el festival Rock al Parque que hacen todos los años en Bogotá, iban a traer a los “Nuevos Eskorbuto”, aunque para mí desde que murieron Jualma y Iosu ya dejaron de ser Eskorbuto, pero me hubiera gustado ver a Paco, pero nunca se concretó nada… Y la Polla, justo el año que los iban a traer a Medellin, fue que se desistegraron.
Esta es la canción de Manolo Kabezabolo que creo que decis:
Haze algunos años ke nos dejó
haze algunos años ke Sid murió
la puta heroina se nos lo llevó
Todo hubiera sido bastante distinto
si hubiera mezklado kokakola kon tinto
y hubiera konozido el kalimotxo.
Si Sid Vicious hubiera konozido el kalimotxo
no habría muerto de sobredosis.
Si Sid Vicious hubiera konozido el kalimotxo
habría muerto de zirrosis
Lastima que tanta droga le haya secado la cabeza a Manolo Kabezabolo, lo último que supe de él era que lo habian remitido a un hospital psiquiatrico debido a una eskizofrenia crónica producto de su abuso a las drogas. Esa es una de las tantas maldiciones del punk, que nunca se toca fondo con las drogas, conoci a 2 chicos acá en mi ciudad que hacian parte de la delgada línea del punk y que murieron por sobredosis de heroina. Yo realmente ahora escucho muchas cosas, no tengo problema en escuchar otras cosas que no sean punk, no como en otras epocas… Voy a ver que onda con Fanta y con Airbag, las bandas que pusiste.