Ya se acerca el dia de la primavera, y que mejor idea que pasarla con amigos, espectaculos, juegos gratis, y en pleno verde del sol. Es por ello, que el Club Atletico River Plate brindara en forma gratuita a sus socios una Kermesse el sabado 20 de septiembre de septiembre desde las 12.00 hs. en los quinchosexternos.
En que consite la misma? Muchos juegos gratis, entre los que se destacan la gran diversificacion para cada uno de los integrantes de la familia. Desde una plaza de juegos para los mas pequeños hasta los mejores juegos de azar para los padres (como la ruleta y una carrera de caballos). Sin descuidar los clasicos de siemrpe para todas las edades como “Pesca Pato”, “Tumba Latas” y hasta el “Poner la cola al chancho”. Ademas, este año tendremos como novedoso un show circense cada 45 minutos que puede consistir en malabarismo, magia y hasta destreza con fuego.
Los socios pueden entrar gratis, los no socios deberan abonar 10 pesos; los menos de 4 años no pagan.
En caso de lluvia SE HACE igual pero en el Hall Central y el anillo.
Esta kermesse es organizada por el Departamento de Eventos con la colaboracion de la gente de Siempre River, el Instituto River Plate y el Departamentos de Cadetes.
yo me junto hoy con amigos y mi hermano, qe aprovechamos y le hacemos la despedida, porque es el ultimo sabado qe está aca. y bueen
saldremos y mucha joda:lol:
jaja claaaro…
el jueves se va.
si. es de River, lo lleve un par de veces a la cancha, pero mucho no le gusta…
le encantó una vez qe lo lleve a la cancha de san Lorenzo, y otra a la de Velez… despues siempre fuimos de local
bueno. y aca a la plata si fuimos, a las de bosque, y al Unico.
Eso de “jugar en origen” lo saque de mi viejo, que cuando Ortega se fue a Mendoza decia, ahhh se va porque quiere tomar en origen…
Ustedes son 4 hermanos y los 4 de River?
jaaa
somos 4 hermanos, los 3 varones somos del mas grande junto con mi viejo.
mi vieja y mi hermana son de estudiantes, pero les importa poco y nada…
mi hermana hace un tiempo me pregunto si valia el gol con la mano… porque vio a aguero meter un gol con la mano en el noticiero…:roll:
y zaira qe es del mas grande:lol: es nuestra 5ta hermana.
Aca somos tres hermanos, una de Boca, uno de River (yo) y una de Independiente, mi papa de Douglas Haig y mi mama de Independiente y anti Boca (dice que son todos unos negros ), un bolonqui mal es; pero igual mi papa y yo somos los que mas miramos, el resto es de ese equipo porque lo hicieron hincha y ya esta…
Y Bartolomeo -el perro- mi hermana dice que es de Independiente…:roll:
Me acaban de llamar de Pergamino para contarme que salieron en el diario (la casa)… el tema es que la ediicon virtual no sale igual a la impresea…