OPINA DEL DE ARRIBA!!

Falcao es hincha de Millonarios… ¿Juanes de cual es?
Aca tenes algunos clasicos peor la mayoria son de equipos de la capital o grandes ciudades :frowning:
Lo que si, de Colombia ¿cuales son los mas grandes, los mas populares?Aca esta de mas decir que son River y Boca…

no me digas que Chupacabras es del America de Cali ?
Hola gente, como se encuentran hoy?

Jojo, están realmente buenos esos comics… Humor inteligente diria yo.

El clásico de acá es: América - deportivo cali.

Realmente no hay nada que verle al futbol combiano salvo un par de equipos, y pare de contar. Ese futbol de acá me parece lentíisimo y de un pobre nivel, pero ps como es el quipo de la ciudad voy y le hago el aguante.

El America de CAli perdio algo en 1996 :twisted:

Juanes, alguna vez hace muchos años dijo ser hincha del Atlético Nacional, hace poco se refirió al fútbol como una religión y una pasión que mueve muchísima gente y declaro ser amante del deporte y del fútbol pero no dijo ningún equipo, así que me imagino sera del A. Nacional.

Franco, alla es muy obvio que son River y Boca, aca cada región tira para su lado, la verdad a mi los equipos bogotanos no me llaman la atención (sin embargo son de los partidos que mas televisan), despues de ahi decir equipos importantes A. Nacional (tiene su historia), America de Cali, Once Caldas (por su copa libertadores, ascendio puestos), el equipo de aca ni fu ni fa.

Siendo lo mas objetiva posible, hincho al equipo Colomnbiano cuando juega en torneos internacionales y aca no sigo a ninguno, por mas que mi tio me lleve a ver al Bucaramangan (no soy hincha sino de la Selección Colombia), igual me encanta ir al estadio.

El sistema de campeonato que se juega aca no me gusta para nada, pasan los 8 primeros equipos y casi siempre gana el que entra raspando, mas encima el arbitraje es muy atroz.

America de Cali es el equipo con mas finales de Libertadores perdidas y, si mal no me equivoco perdio 3 finales en años consecutivos.
Dios que bien que canta Tarja!

Si no me equivoco, La famosa maldición del garabato.

Si a mi tampoco me gusta mucho el nuestro, me parece mejor torneos largos, al estilo Europa.

Lastima sea hincha de San Lorenzo. :frowning:

Nada… simplemente queda fijo arriba del foro este de la pavada

Se me cae cordoba encima si los pongo como sticky. Pero igual son 5 gatos locos que no apuran a heidi.

Che… guarda, Matías, mirá que tengo oído que los cinco gatos locos esos cagaron a trompadas a un admin de otro foro. :lol: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Zucker, no botonies. Que si se viaja contra Boca, te vamo a mata’.

Coordobeses en el foro aca iaaaaaa…El mejor Thread, LEJISIMOS. Y como conclusion, una frase que por ahi suena media rara :twisted: : “Pordan imitarnos, igualarnos jamas…”

Euuuuu, ¿Que esta pasando aca? No nos flodeen el thread :lol:

Compara visitas, calidad y antiguedad de Coordobeses, con este y vas a ver cual es mejor. Encima, en el nuestro ultimamente no se ponen las pilas, por que laburan todos.

Igual flodear es otra cosa…

Ademas ya dije las comparaciones son odiosas.No nos podemos llegar a comparar con ustedes porque tiene mucha mas antiguedad y las visitas y mensajes- que no me importan tanto a mi -sino, la “Bandita” que armamos.
Yo quiero que el “OPINA DEL DE ARRIBA” este como anuncio en El Rincon de la Pavada y listo… despues si quieren poenerle fuegos artificiales a los Cordobeses yo no me voy a mosquear…

Uhh hace cuanto que no paso por aca :slight_smile: como va gente!!

BIen Fer…aca la banda abandono un poco…
¿Te acordas cuando ibas a ser Moderador del Rincon de la Pavada?..

Jajaj como no me voy acordar Fran… puede ser que yo no sea el unico desaparecido? jaja

Che, ¿vos porque te fuiste?

Porque estoy laburando en un laburo de 12 hs y ni tiempo a nada jaja pero lo voy a dejar por eso hoy estoy aca ajajaj