OPINA DEL DE ARRIBA!!

Ahh de que estas laburando?
Aca se hizo moneda corriente que la gente postee desde el trabajo :twisted:

Jajaja ojala tuviera pc en mi trabajo… estoy laburando en na fabrica de estampados de remeras, buzos, todo tipo de ropa que vaya el estampado, hacemos remeras de Bross, Kevingston, Narrow, Ona Saez Sports, marcas grosas

La peleita de quien tiene mas o menos mensajes es totalmente infantil… tamos medios grandecitos en especial yo:oops: para andar peleando quien tiene mas o menos mensajes que el otro. Los felicito chicos por juntarse y hacerse amigos… un mensaje mas un mensaje menos no cambia las cosas… lo importante creo es que conocieron gente nueva y la pasan bien juntos… con eso sobra creo.

Ah muy groso…
Bueno Fer te dejo.
Suerte en el laburo.

No , porque la pelea desvirtúo y no estan entendiendo mi punto.
Por mi ustedes tengan 10x10 ^50000000000000000000000000000 de mensajes, lo que yo queira es nada que nuestro thread este como Anucio y listo.Ya lo dije y lo repito, las comparaciones son odiosas, es que se nos haria mucho mas cómodo el entrar al thread…

iFranco te estoy dando la derecha… se merecen el post it… nosotros en su momento no lo queriamos porque uno deja de postear por la comodidad que esta a mano… es mas lindo mantenerlo a mensajes… de hecho en Cordobeses hace años que tiene poca actividad… como me va a molestar a mi que sea post it??? hay cada pelotudez de post it… que creo que ustedes hicieron meritos suficientes para eso. Yo los felicito

Aguante Coordobeses. :twisted:

kvxa cabeza gacha nomas. (es de familia parece)

ahi les puse el sticky

no entendiste todos los mensajes anteriores?
qe las comparaciones son odiosas… etc…
y vos seguis, dejate de joder un rato tom.

Para, que te tocaron el orgullo?. Es rincon de la pavada, jodia un rato no más.

Buenassss

Bien ahi poniendolo como Anuncio

Bien por el OPINA!!!

Aguante la BANDA DEL F5, los q se sumaron después y nos hicieron el aguante!!!

Y para los q se fueron o vienen a postear muy de vez en cuando porque el opina ya no suma mensajes, todo bien… pero se perdieron de mucho.

Cómo andan todos???

Hola Vani buenas noches, como estas?

Hola Mati, todo bie. Vos?

Bien bien cansado pero bien…
Que comentas, algo nuevo?

naaa, sólo q hoy me doblé el pie derecho y es el q me rompí todos los ligamentos, y ahora duele jaja

Alto bajon, suerte ojala que no sea nada grave.
yo tengo como 3 ampollas en la mano, bueno 2 se me reventaron :S

hola…pregunto, porque lo pusieron como anuncio?

Por que es un tema con muchas visitasy/o respuestas.
Me voy nos vemos, cuidense y suerte,

uyyy q feito las ampollas!!!

A mí me suelen salir en los pies

Ok gracias…abrazo

Vani, yo tmb me doble el pie :cry: