Me parece que Andres juega al Mario Kart, no recuerdo bien…
Mario Kart???
Quién es es??
Jejeje… Si, las desveladas jugando Mario Kart con unas buena cervezas eran un buen plan cuando había poco dinero.
Vamos con mas:
Los 2 primeros son de una página de comix para adultos que me hacen cagar de la risa con sus ocurrencias.
Hola cómo va?
Hola Parceritos…
Hola Genral!!
Hola Diana!!!
Cómo les va a ambos??
Yo muy bien.
A punto de entrar en combate.
Hola Vani
Yo muy bien, y ustedes como están.
Todas las estrellas en cielo fueron hechas para vos y yo.
Yo estoy con hambre:confused:
:lol::lol:
Yo hace poco desayune. Así que aguanto un poco.
Impresionantes los efectos del Huracan Ike… Y más impresionantes las casas que quedaron en pie:
Muy Buenas las fotos Andres.
Fuiste al clásico de tu ciudad o no Andres.
Lo que nunca entendi de la gente que vive en lugares con chances de huracanes es: ¿Porque se van a vivir cerca de la costa?
Si, el martes fui a ver ese bodrio de partido. Malísimo realmente, lo único que pago la boleta fue ver a un par de corridos del baron rojo que me hicieron cagar de risa todo el partido tirandole los perros a una prima con la que yo fui… Estaban en un trance que ni te cuento.
Yo también lo pensaría 1000 veces antes de construir allí. Porque viendo el tipo de construcciones, bien podrian irse a vivir a cualquier otro lado, digo se ven que son gente con un poder adquisitivo más que aceptable.
Y mas con el problema del efecto invernadero, estas personas van a sufrir maremotos, huracanes y todo tipo de catástrofes naturales. Pero la verdad el dinero puede más.
Eres hincha de cual equipo.
La verdad se vio muy poca gente en el estadio
Franco no me contaste si viste o hablaste con Falcao.
“Rojo hasta los ojos” como dice un grafitti acá en mi ciudad… Y si, realmente la gente acá casi ya no va a la cancha, más que todo por los hinchas américanos que son una ralea bien seria. El descontrol esta es con la gente del baron rojo, allá tengo mi palco separado desde hace mucho rato. Más allá de 2 veces que me quisieron robar, nunca más se han metido conmigo, pero ps realmente uno si ve muuucha gente que viene del distrito de aguablanco a buscar problemas y a ver quien encuentran mal parado para ponerlo a perder.
Recine revisando esos comics, me acabo de enterar que existe una ecuación para ver la cantidad de civilizaciones que habria en nuestra galaxia:
Ecuación de Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y obviamente lo tomaron para la joda…
¿Cual es el clásico de la ciudad?La verdad no miro mucho futbol colombiano y apenas conozco a algunos equipos…
No la verdad que no pude ir, pensar que adonde fue -Legislatura de la Ciudad- esta a 5 cuadras de mi colegio… el problema es que a esa hoar estaba en clases y no tenia ni dea de que estaba Falcao aca… Igual ya vino en el verano de vacaciones con la esposa.
Las fililales de River se mueven y La Página Millonaria informa al respecto. Esta semana, Radamel Falcao estuvo de visita en Neuquén, mientras que en Santa Cruz preparan una cena homenaje a un socio vitalicio.
[ul]
[li]Radamel Falcao García, delantero del club millonario, visitó el miércoles pasado la Legislatura de Neuquén y fue recibido por la vicegobernadora, Ana Pechen. Un grupo de simpatizantes esperó en el hall del edificio al atacante colombiano, quien concurrió acompañado por directivos de la institución riverplatense. Falcao firmó autógrafos, saludó a los hinchas y atendió a los periodistas locales. [/li]
Además, el jugador le entregó una camiseta a la vicegobernadora Pechen y dejó una similar para el gobernador Jorge Sapag, con la inscripción de sus respectivos nombres. Entre los invitados se encontraban los niños de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Centenario (Apadic), que pudieron saludar a Radamel y hasta fotografiarse con él.
El delantero de River fue invitado a Neuquén por la Filial regional “7 de Octubre” para conocer la provincia y promover la actividad futbolística. Allí, Falcao estuvo acompañado por Juan Carlos Andlovec, presidente de la Comisión de Hacienda del club, Raúl Rodríguez, secretario de River Solidario y los dirigentes locales de la filial, Roberto Quintana, Pablo Pérez y Sergio Cuevas, presidente, vice y secretario respectivamente. Al día siguiente, antes de volver a Buenos Aires, permaneció unas horas en Villa la Angostura.
[/ul][ul]
[li]Hector Paez, presidente de la Filial “La Banda de Gorosito” de Caleta Olivia, Santa Cruz, informó que el próximo 20 de septiembre, en vísperas de la primavera, se realizará una cena homenaje al socio vitalicio del club Juan Carlos Bruno.[/li][/ul]
:lol::lol::lol: o sea que no debes estar contento con un personaje hincha del medellin.
La verdad a partir de hace un año se han venido agravando los problemas de seguridad por las barras.
El clásico hay en cada ciudad Franco y muchas veces se toma como un partido a muerte, le doy crédito a esto muchas veces gracias al periodismo.
El clásico de cali es el America de Cali - Deportivo Cali
Bogota: Millonarios - Santa Fe
Medellin: Atlético Nacional - Independiente Medellin
Santanderes: Atlético Bucaramanga - Cucuta
y así cada ciudad tiene su clásico.