Fran, no seas tan serio para todo!!! Ya sabemos q hay gente de 40 años y de más tb, q aún está en la secundaria, y obvio q no hay q respetar a los profesores, pero todos nos mandamos una de vez en cuando.
Además estamos tratando de saber la verdadera identidad del General, hay q sacarle mentira x verdad.
Un día de éstos posteo mi foto escolar con todo mi grupo. No lo hice porque tengo miedo que las mujeres se desmayen ante tanta facha.
NAH, POSTEA MEJOR FOTOS DE TUS AMIGAS (si es que tenés).
Saludos a toda la banda incondicional!
Hola Andrés!! cómo andás?? Y vos cuando vas a postear una foto tuya??
Tengo y están buenas.
¿De donde sos MacArthur?
Ya lo dije una o dos páginas atrás. Buscalo.
General, no sea mala onda, más respeto con la dirigencia, si Fran pregunta de donde es? conteste con la respuesta adecuanda, no con un “buscalo”…
Tus palabras son ordenes Vani.
Aunque debo reconocer que no es mi mejor perfil.
Soy de Capital Federal. Vivo en la calle que separa la parte linda de la parte fea de mi barrio. Justo en el límite.
Me voy al Gimnasio gente. Hasta luego.
Gracias Vani por mi defensa.
Preguntaba por cortesia y para saber si tus amigas eran alemanas o rusas.
Chupacabras: Te estoy dejando de apreciar, siempre me hacés lo mismo, ponés cualquier foto:oops:
General: Muy bien, así se contesta, en este thread tenemos reglas, y los nuevos si no las cumplen, se los invita a retirarse. Igual ud parece haber caído bien en la Banda del F5, al menos a mi persona.
Chicos, los dejo, me voy a almorzar, saludosss
Antes de irme les digo. La respuesta correcta es la C. Y también un poco de la H.
Esa!! la q yo dije!! gracias General x sacarnos semejante duda, es ud bienvenido…
Si lo eligio por la H grave error, la cantidad de veces que me preguntaron ¿Quien es Tarja? es incontable…
NOOOOO VANI
Tarja no es la cantante de nightwish?
Soy un gran fan del heavy metal.
Tarja se peleo con los de Nightwish, ahora es solista, pero la pela ocurrio en 2005…
En realdiad no es Heavy Metal sino Symphoic Metal que le da mas cabida a los instrumentos mas exquisitos peor sin dejar de lado el meal.Es medio raro el estilo, tipico del Norte de Europa
buenas denuevo, en qe andan mis carnales?
asi se dice andres? jaja
Hasta hace unos minutos estubo conectado en el MSN Gustavo.