claaaaaaaaaaro vir, buena idea
ahora los qe roban son ellos :lol::lol:
claaaaaaaaaaro vir, buena idea
ahora los qe roban son ellos :lol::lol:
:lol::lol::lol:, para mi es la opción B (es la menos real, pero alguna vez dijiste que tenias 17 años, asi que…)
Holaaa a todos.
hola diana, como estas?
me esta cansando qe este se haga el misterioso:roll:
general, deci tu nombre o te mando un dibujito presente entre las caritas que hay acá.
hola Mati
yo todo bien y tu
bueno por una parte intriga aunque también debería soltar un poco de información.
se borro el general.
bueeeenos dias
Hyvää päivää
Como va?
Yo siempre firme como rulo de estatua :roll:
Buenos días que hay de nuevo?
Yo…me saqué un 3 en física. Pero no importa igual la tengo arriba.
Y que opcion era?
Hola a todos!!! Buen medio día…
General, ahí ya hay una opción q no va, si se sacó un 3 en física, quiere decir q va a la secundaria, x ende, es muy poco probable q tenga 40 años, a no ser q aún esté en la facultad al menos
Es verdad. Por ende opción A rechazada.
ajajaj, guarda General q le sigo los pasos, como dijo Capusotto: “Con las minas no se jode!!!”
A qué se debe tu comentario jaja?
Hablando de Peter Capusotto, hace unos días le pregunté a mi profesora de Antropología, que es medio nerd, si conocía a Peter Capusotto, y me dijo: "No, ¿en dónde enseña?..
Y yo atónito le contesté: “En la UBA. Da clases de filosofía”. Se lo creyó…
1-Hay mucha gente de 40 años haciendo la secundaria.
2-¿Donde quedo el respeto a los profesores?
No la insulté ni le dije nada malo. Es una mujer de 29 años(bonita, por cierto), y debido a su juventud, pensé que conocía a Peter Capusotto. Por eso le pregunté.
veo q este post se fue a la mierda …pero si tengo que opinar de franco ,no sabria que decir jejeje …aguante tarja ,jejeje
Lo decís por mí? No te preocupes igual. La gente siempre me hace sentir así.
Pense que era mas adulta, igual su ingeniudad no seria nada raro, hoy en dia hay cada inutil dando clases…
No es una inútil. Enseña bien y es inteligente. Pero como que vive en una burbuja.