OPINA DEL DE ARRIBA!!

Quien? quien es Gustavo?:roll:
no lo conozco…

Que poca memoria Matias :(.
Tampoco mandarlo al muere de esa manera.

no general claro ,que no …jeje ,yo no se porque la gente te hace sentir una lacra ,jejeje todo bien…sigan

no me interesa… yo no mandé al muere a nadie, el solito se mandó…
para mi los buchones y los mentirosos, no tienen perdon:roll:
aparte… es como Barreda, si llego a mentir de tal manera, puede volver a hacerlo tranquilamente jaja:roll:

tenemos un huesped nuevo?:smiley:
bienvenido Slash.

Sos “tebile” Mati, espero nunca pisar el palito y cyber-engañarlos :roll:

:lol:

jajaja quedate tranquilo Franco, vos sos mi cyber-amigo :lol:

qe buen post ese mio… lo voy a buscar jaja

Slash para ser admitido tenés que postear las fotos de tus primas/hermanas.

Cómo vas mati?.. Si, es carnal, que viene siendo “hermano”, pero esa palabras es mexicana… Así siempre me saludan la gente que tengo en el MSN.

Qué cuentan los demás?

Vamos a parecer unos buistres tremendos pidiendo fotos de todas las hermanas y primas :roll:

y mamás?:roll: porque no de mamis…:lol::lol:

Claro, mati como siempre un empleado con inciativa.

Franco no encuentro otro requisito para aplicarselo a los nuevos integrantes masculinos, además nos procupamos por las familias de quienes postean acá.

Si, el requisito es bueno, pero habria que entrar a exigirle a las ya entradas :roll:.Se vienen haciendo las dolobus desde hace mucho.Yo pienso en ustedes porque son de sus edades :twisted:

Hay que hacer una nueva clausula entonces.

jajaja Franco, queres una de tu edad? te buscamos eh :lol:

Ustedes aprovechen que las tienen en la mira y cerca suyo.:twisted:
Yo me ocupo de mi :roll:

Chicos alguno sabe preparar algún licor barato con elementos caseros que no dejen ciego a los que lo tomen?

Gracias

Hoy hay clásico acá en mi ciudad por esa copa Sudamericana, y ps la banda ya quiere beber y hay muy poco dinero.

jajaj no andres… nada
no soy de tomar mucho, y cuando tomo… tomo fernet o cerveza solamente.

Todo bien mati, será entonces contentarnos a punta de agua, bah algo conseguiremos… Ya me largo a joder un rato, se cuidan gente y nos vemos un día de estos.

Chau

chau andres, que bebas… digoooooooo que disfrutes mucho :lol:

Pequeña resaca tendra :roll:

vas al colegio hoy franco?