OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hoy en dia, esta cada vez mas rebelde la juventud :roll:
Se hizo olimpicamente el boludo.

Estoy acá.

Por qué les interesa esa información?

Los que hacemos las preguntas somos nosotros.

Traten de elaborar sus teorías y yo les digo si son ciertas.

Jaja…no contestaron más.

Hola chicos!!! cómo andan todos???

General conteste las preguntas, en este thread existe una dirigencia, y si no hace caso a la misma, se lo echa del thread, se entiende o quiere q sea mas clara?

No me maltrates Vani. Ya me han maltratado mucho.

De paso, pasate por mi thread

http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/28964-las-chicas-se-la-bancan.html

No General, no lo maltrato sólo le explico cómo son las cosas en este thread. Todo bien con ud.:slight_smile:

Les doy las siguientes opciones del por qué de mi nick. Elijan la que mas le guste o la que les parezca más coherente o la que les parezca que es correcta:

A)Soy un viejo choto de 40 años enamorado de todo lo que está relacionado con la guerra. Me encanta leer y ver videos sobre batallas y estrategias militares.

B)Soy el verdadero General Mac Arthur, veterano de la Guerra de Corea, reencarnado en el cuerpo de un adolescente de 17 años y nadie se dio cuenta.

C)Elegí ese nombre porque me pareció el más piola y fachero.

D)Así como Batman se disfraza de su miedo(Bruno Díaz siempre tuvo miedo a los murciélagos, según Batman Inicia), yo me disfrazo del personaje que más odio. Me llevé historia a previa y uno de los temas incluía la Guerra Fría, donde el personaje de mi nick estaba en el tema. Como odio a mi profesora de historia!

E)Lo saqué de un juego de computadora.

F)Vi su foto en mi viaje a Estados Unidos y me pareció buena idea tenerlo en su nick.

G)Quiero encarnar un personaje.

H)Lo elegí para llamar la atención y que la gente me pregunte por qué me puse ese nick.

jajaja, me encantó lo de las opciones, para mí es la “c”. Espero q después nos digas cual es la verdadera

opcion E :lol:

Yo creo que si hubiese elegido a un militar como la gente hubieses elegido a Iosif Stalin o Adolf Hitler, MacArthur es solo un poroto al lado de ellos…

toy tentadazo mal :lol:

hoy estaba en lo de un amigo haciendo un tp de matematica
bue…la vieja nos ayudo(yo no entendia ni mu)…y en una de esas mi amigo le dijo"ma,me puedo tirar un pedo?" :lol: sono tan gracioso que le dije “paso al baño”
claro,me estaba cagando…de risa…

jajajajajaa

buenas noches (?)

opcion H y me intriga saber cuantos años tenes para mi 16 x la onda q le tiraste a jor :cool:

Hola a Matias y a Rodrigo.
Me encanta lo que dice al final de tu firma… se va un poco la mano pero en fin.

Ahh, cambie la firma, para variar es de la misma señora :heart:

Jajaja sigo con mi postura :cool:

es una expresion no deseo ni quiero matar a nadie.

me gustaba mas las otras firmas de tarja…
hay cada foto de ella… :lol:

Hola chicos

jjajajajaja hola andres

buenas, ya que acá no suma post sumemos páginas!!