OPINA DEL DE ARRIBA!!

que? Andrés sabe subir una foto?
nunca vi que suba una…:roll::roll:

mati gay no le gustan los gatos

Viryis inauguraste la 550… Qué querés recibir de parte de la banda?

jajaja eso, podes pedirle una cosa a cada integrante…
sentite afortunada;)

Buenas noches qerido conejoooosss! (8)

Regalemosle un paquete de Wishkas para su minino.Y ya.

Que cancioncita para empezar el día =/

//youtu.be/- YouTube

No me hubieras dejado esa noche
por que esa misma noche encontre un amor
Parecia que estaba esperando
tu momento de partir
parecia haber observado
mis momentos junto a ti
Me abrazo el instante mismo
que tu me dijiste adios
y no fue una gran tristeza
fue como ir
de menor a mayor
“Tu regreso habia esperado
mas te veia muy feliz
en los brazos de tu amada
te olvidaste tu de mi”
“Mas ahora que recuerdas
a mis brazos vuelves ya
sere por siempre tu amante,
tu novia… La soledad”
[Instrumental]
“Y si alguna vez regresas
con aquella que te amo
sabes no sera lo mismo
pues tambien me conocio”
Coro: Solista:
No me hubieras dejado esa noche Mi soledad
por que esa misma noche encontre un amor siempre a pertenecido a ti
No me hubieras dejado esa noche mi soledad
No me hubieras dejado esa noche hay soledad!!

Alguien a esta hora?

Tuve que recurrir al Youtube para saber quien cantaba :|.

Y yo aqui firme (junto al pueblo) esperando unas Estrellas de la Muerte.

Cómo vas Franco? Si, olvide poner el nombre de esa canción que hacia mucho rato mo oía… Justo me levante y mi vecina la estaba escuchando a todo volumen y ps creo que mi lado emo se apodero de mí.

A ver cuentame más de esas estrellas de la muerte.

Las estrellas de la muerte eran donde -segun me contaron porque nunca vi Star Wars- viajaba Darth Vader.Esta y mas naves se adaptaron a un juego de estrategia online llamado Ogame, y tengo que esperarlas para destruirselas al atacante -cosas del vicio-

Aqui la vecina de enfrente escucha siempre el mismo disco, y lo comico es que salta de La Marcha de San Lorenzo (una marcha nacional para memorar un combate de la epoca colonial) a El Guardaespaldas de Whitney Houston.Tiene un pire impotante la vieja esa…

Hola Andrés y Franco, cómo andan ambos??

Me imagino que vos aplacas su música oyendo a Nightwish a todo volumen (como debe ser)… Por lo menos tu vecina pone ese tipo de música, la vieja que vive al lado mio escucha reggaeton a todo volumen mientras se viste para ir a trabajar (tipo 6:00 a.m) y realmente he pensado seriamente ponerle metal bien entrada la noche a un volumen castrante, sino me deja dormir por la mañana yo no la dejo dormir por la noche, creo que así quedamos a mano… hoy no sé que le paso que le dio por escuchar Cafe Tacuba, pero todos los santos días es reggaeton y reggaeton, insoportable ya.

He escuchado mucho acerca del Ogame (nunca lo jugué) y nunca lo he probado, vamos a ver que tal es…

Cómo vas Vani?

Hace rato no te veía por acá… Qué contás? Fuiste a ver a River?

Recuerdo una Navdad en que los de al lado ponian cumbia a mas no poder y la aplaque con Nightwish, The Kinslayer era la cancion.

Como anda el medallero de tu pais? No he prestado especial atencion a Colombia los ultimos dias, solo recuerdo que ganaron una plata en pesas.

Que cuentas Vani?

Realmente no he puesto nada de atención a las competiciones, pero si vi la de las pesas y realmente me dio mucho gusto con el que se gano la medalla porque acá el deporte siempre está en segundo plano en cuanto a apoyo del estado se refiere (la seguridad y otros asuntos internos son los que demandan más inversión por parte del gobierno). La gente que está representando al pais en esas competiciones es gente que se entrena en condiciones penosas, con muy poco presupuesto, casi que muchas de las cosas son pagadas por el mismo bolsillo de ellos entonces vale mucho que ganen este tipo de competiciones más que por el premio al que se hacen acreedores (el estado les dá dinero a los que ganan medalla), por el sacrificio que hacen.

Si nosorto solo tenemos un bronce por judo.Realmente es una verguenza pero hay que entender que los oros nos lo dieron la vez pasada son los “mejores pagos” futbol y basket.El hockey sigue siendo amateur y se tiene que bancar todo ellas, a pesar de que el equipo tenga un renombre mundial y hayan conseguido medallas en las 2 ultimas olimpiadas.
Lamentablemente es la realidad y no solo se nota en el poco presupuesto que se destina porque noto que Argentina tiene muy poca variedad de deportes, no salimos de los mas basicos con algunas excepcion (hubo un argentino que competia en Tiro)

Cito el ejemplo de Finlandia, 5.3 millones de personas y ya tiene un oro.
Argentina aprosimadamente 40 millones y tenemos solo un bronce.

Si, es realmente vergonzoso el papel de los paises suramericanos en los Olimpicos.

No sé bien porque pero me gustaría estar presente en alguna reunión de este culto religioso:

//youtu.be/Holy Ghost Explosion - YouTube

Todo bien, hace rato q no aparecía, lo q pasa q sabádo y domingo ni toqué la compu, y ayer entre al foro sólo 10 minutos.
Sí, fuí a ver a River, estaba repleto, la barra no me dejó ver el primer tiempo:(, como de costumbre colón nos dió muy poco lugar, así q para donde me moviera estaba la barra subida a los parabalanchas, en el segundo tiempo me fuí más para un costado y ahí sí lo pude ver.

ajajja, es una secta de acá a la china, nada de religió; es más, me pareció verlo al Barto :mrgreen: