OPINA DEL DE ARRIBA!!

Recien te habia visto conectado y te iba a decir que pases por el thread.
¿Podes creer que ni mi vieja sabe mi grupo sanguineo?Ahora le voy a hinchar las pelotas para que vayamos a sacarnos sangre y saberlo :roll:

Voy a trabajar y ya despues si todo sigue bien sigo estudiando ( haciendo otra certificación de Cisco, tal vez la de wireless). 7000 dolares??? Joder, eso es un robo frentero.

Cómo vas Mati? Si, pasa que tuve un pequeño problema con mi disco rigido y ps creo que me doy por vencido =/

Disco rigido: 1
Chvpakabras-borracho:0

Lo peor es que en USA la misma computadora sale 2000 dolares…
La tecnologia por lo general me ha ganado pero soy de la vieja escuela de golpaer para que funcionen algunas cosas.Ya un disco duro es complicado… igual cuando se rompen son muyutiles.El disco es un excelente espejo y tiene un par de imanes bastante potentes.Despues la aguja…decora.

buenas a ambos…
Franco… tu papá no lo sabe? te fijaste en la libreta sanitaria?

Andres… nunca entendi nada de computadoras jajaj

Mi papa y mi mama viven juntos, asi que no lo sabe mama tampoco papa.Es una irresposabilidad lo nuestro de no saber.Y la libreta sanitaria nunca tuve, tengo de vacunacion que no dice y acta de nacimiento -aparentemente perdida en la casa-

De computacion lo unico que tenes que saber es:

Mac= River
Windows= Boca

lo contas al reves

Hola Chicos, que cuentan

Hola Andrés por ahí leí, que vas a ir a trabajar a Argentina, te felicito y me avisas si hay algún trabajito para una Tecnologa Ambiental (por que por estos lados, nada todavía). Te lo agradecería :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jaja está bien Franco… por otr lado, seria una desubicacion de mi parte hacer esas preguntas personales.:roll:

Hola Diana, como estas?
nosotros bieeen, aca andamos, aportando nustro granito de arena para darle vida al thread :slight_smile:

Si me hiciste perder mi intimidad (?)Ya veo que mañana me atropellan y me pregunta el grupo sanguineo.Seria demasiado.
En fin lo mas importante es que recuerdes lo que esta en negrita.

Me voy al sobre.
Saludos y que tengan buenas noches.

jaja que descanses Franco.

preguntale a tu doctor de cabecera… el por ahi se acuerda…:roll:

Hola Mati

todo bien por mi parte y por ahí leí que no te gustan los gatos y se formo una pequeña discusion.

Cómo vas Diana?

Si, si las cosas salen como piensan me tendrán pronto por esas tierras, y por lo del trabajo, ps todo bien parcerita que si sé algo relacionado con su area, se lo haré saber.

No el Gordito (es como le decimos al doctor) vive en una nube de pedo, pero el muy forro cada vez que vamos me jode con Boca.:lpmqtp:

jaja si… en el thread de las mascotas:lol:

pero no es por el animal en sí… sino porque de chiquito me atacó un gato y bueno… desde ese momento les tengo terror.
:roll:

Les gustan otra clase de gatos.

Va con onda, nosotros sabemos que sos un pibe serio.

Los gatos son mil veces mejores que los perros.

jajajaj

Los donantes de sangre y los receptores deben tener grupos compatibles. El grupo O- es compatible con todos, por lo que quien tiene dicho grupo se dice que es un donante universal. Por otro lado, una persona cuyo grupo sea AB+ podrá recibir sangre de cualquier grupo, y se dice que es un receptor universal. La tabla que sigue indica las compatibilidades entre grupos sanguíneos. Por ejemplo, una persona de grupo A- podrá recibir sangre O- o A- y donar a AB+, AB-, A+ o A-.[cita requerida]

naaaaa en el sentido del compañerismo, me quedo toda la vida con un perro:roll:

Gracias Parcerito se le agradece de corazón, ahh y gracias por enseñarme a subir fotos.

Tienes razón los perros son mejores. No se los gatos son bonitos pero son mas entendidos los perros.