OPINA DEL DE ARRIBA!!

hola chicos como estan???

aca q siempre hay gente eficiente para responder hago una pregunta en este caso un tanto tontita

hace unos dias q no me cambia el número de la cantidad de posts por q será?? a alguien le paso??? como lo arreglo???

un beso!! gracias!!!

Preguntale a Zucker y listo.

Y sobre religion, cada dia aparecen religiones nuevas tan inventivas.El otro dia escuchaba de una que era la fusion del Catolicismo y el Judaismo.8|

Creo que mi tampoco me suma

Según los orientales el 888 es un día de suerte Vani por lo que será un buen dia en los negocios, te recomiendo comprar papel de baño, el apocalipsis se acerca, en el amor tu pareja está ansioso por hacerte lo que más te gusta, tu piedra es la piedra caliza, en lo general esta semana sera muy tranquila para ti pero cuidado algo inesperado está por suceder…

hooola mechi, como estas?
raro verte de dia por estos pagos :lol:

los moderadores desabilitaron la opcion de sumar mensajes para todo el rincon de la pavada:roll: por eso no sumamos aca, ni en ningun thread del rincon…
realmente es una medida muy tonta, porque mas de un thread de otras secciones estan igual o mas al pedo que estos…:roll:

BUEN DIA gente :flower:

Ahh no sabia.Unos traidores crearon Thread para desvirtuar, una mera copia falsa de esto.

Buenas Tardes.

hola!!

si, creo q estoy retornando a la normalidad… por lo menos en cuanto a los horarios…

gracias por aclararme, encima cree un thread preguntando jaja me van a cascar…

q al dope, de ultima q tiene sumar mens en el rincon de la pavada… pero bue hay q adaptarse al sistema no?

bueno un besito!

Cómo vos Matti?

Bah, como si sumar y sumar mensajes fuera la gran cosa, realmente creo que esto lo hicieron con el fin de evitar post con idioteces para sumar mensajes, tales como: “jajajaja”, “no”, “si”, “gracias”… que muy poco aportan al desarrollo de los temas acá en este rincón, y no es que tengan que aportar cosas interesantes, pero por lo menos si esforzarse un poco.

No sé porque veo esta imágen y la relaciono con Franco y varios de nosotros que posteamos por acá:

. JAjajaja tu y tus imagenes :lol::lol::lol::lol:

PDT: tu firma me asusta :frowning:

jajaja tal cual Andrés… esa foto…
Franco esta en la computadora y lo tenemos que sacar…
yo soy el segundo, no se quien puede ser el primero…
atras estan vir y Andrés, los mas grandes :lol:

No me saquen, me voy solo.:frowning:
En 9 minutos me voy.

yo tengo ese mismo microfono…:lol:

[quote=“Chvpakabras, post:11109, topic:53603”]

Cómo vos Matti?

Bah, como si sumar y sumar mensajes fuera la gran cosa, realmente creo que esto lo hicieron con el fin de evitar post con idioteces para sumar mensajes, tales como: “jajajaja”, “no”, “si”, “gracias”… que muy poco aportan al desarrollo de los temas acá en este rincón, y no es que tengan que aportar cosas interesantes, pero por lo menos si esforzarse un poco.

sabes q me parece una contradiccion, si sumar y sumar mensajes no es gran cosa entonces porq ponen la clausula??? no es q me vuelva loca sumar mensajes solo queria saber q pasaba, porq hacia unos dias q no sumaba, nada más…

A mi no me gusta, es muy aparatoso.
Me gusta los que vienen integrado con el PC o monitor :roll:.
Sera por eso que no me reconocia en la foto… (?)

Cómo vas Marce?.. Tu firma en cambio está bien brutal… Es tuyo el trapo?, no sé pero me pareción ver a los comandos azules la otra vez con alguna parecida.

Y mi firma es una imágen de Yuma Yamaguchi, artista japonesa con unos trabajos que rayan en el surrealismo, pero que son geniales a mi parecer… Acá una pequeña muestra:

[quote=“mechi, post:11114, topic:53603”]

Por lo menos para mi no es la gran cosa, no me interesa llenar los threads con monosilabos solo para ganar más mensajes y así sumar y sumar… Y creo que lo de la clausula es para evitar lo que te dije anteriormente, claramente se lee que estamos en el “Rincón de la Pavada” y se trata de evitar que los temas se llenen de cometarios sozos (como ocurre la mayoria de veces)… Pero bueno, creo que tu queja sería mejor recibida por Zuker que es el mandamas de acá.

ahhh no me entendiste!!! no es una queja, me da lo mismo, solo pregunte aca por si alguien sabia nada mas… no soy una loca suma mensajes solo no estaba enterada de esa medida me acaba de informar mati…

perdon si moleste a alguien…
un beso!

No molestas a nadie mechi, igual ayer creo que me entere también sobre esto de los mensajes… Pero bueno mechi, ahora ya sabes podés robar mensajes impunemente sin que nadie te pueda decir algo y ps que mejor forma que empezar a hacerlo acá. Sos bienvenida, y no me hagas caso que a veces me comporto como un reverendo cabrón.

Saludos.

holaaaaaaaaaaaa limoness