OPINA DEL DE ARRIBA!!

yo estoy comiendo frutillas (?) jajaja ustedes? en q andan

yo estoy comiendome una ree banana :lol:

comi ravioles con la flia, un espectaculo
y a la noche picadita con 2 amigos y la play 3… ja

tambien com ravioles en flia jaja

Yo también comí ravioles (no es joda)

Jajaja

vos de qe parte de bsas sos walter?

ahhhhhhhhhhhh estaban de oferta jajaja
aca los hizo mi abuela:D

villa luro capital federal jaja (algo cerca d la cancha d velez jaja)

y tambien cerca de Leopardi el club donde hacia boxeo dizeo y donde mauro el de la 12 trabaja :lol: (es posta)

En estos momentos sólo quisiera tener una de estas conmigo:

jajaja uhhhh terribles hamburguesas andrés
no tenes nada para comer?

ahhhh mira vos
habre ido unas 10 veces a ver a river a Velez, y siempre me pierdo eh… SIEMPRE! es impresionante… es un laberinto llegar:evil:

sos un boludo jajaja yo siempre cuando river jugaba d local iba caminando (sin la federal) jajaja y d visitante no ya me tomamaba el bondi o el tren jaja

No, aparte que ayer por la noche sólo “comi” tequila y vino… Y ps hoy no he probado bocado alguno (bueno, no me provocaba igual)… Pero ahora tengo el hambre acumulada de 10 años y en este estado etilico en que estoy lo más recomendable sería comer algo.

Buen dia peqeeeeeeeeeees!! … Feliz día del Amigo!!! :mrgreen:

jaja pasa qe tiene mil accesos, nosotros venimos por la autopista… y bajamos en una parte qe se cruza la Gral Paz… si no me equivoco y un monton de calles mas… y me pierdo siempre:lol:
siempre preguntamos en un kioskito, ya nos debe conocer

llego cele y todos se callaron, los dejaste mudos(?):roll:

jajajajajajaj … por diosss …

en que andan?? … la mayoría debe estar reponiéndose del alcohol en sangre qe tienen …

jaja si tal cual, salen al sol y se evaporan(?)

qe feo tener resaca con este calor, es de lo peor jaja

hablen mierdas:flower:
quien anda por estos pagos?

Holas gentee feliz diaa

Como la pasaron ??? Jajaja al final fui a ver Kung Fu Pandaaa , por la culpa de los pelotudos de mis amigos , yo les dije , vayamos a ver batman , y no me dieron bola , igual estuvo buena jajajaja