OPINA DEL DE ARRIBA!!

jajaja ese panda me encantaria verlo asi en tamaño real, que haya un boludo disfrazado
asi le hago un mano a mano al panda ese, debe ser re lindo pegarle jajajajja

como andas gonza? demas, reportense:evil:

Buenas a todos!!!

veo que hablan de comida…

yo hoy almorce locro, comi torta, bombones… de todo!!!

y cené pizza!

Estos floggers de hoy en día…

a que vino el comentario???

hola gus :wink:

Hola Viiiiiiiiir!!

hola gente!feliz dia!alguien aparecio en tn? yo envie unas cuantas fotos y no pasaron ningua :@ pero mi hno si!

como pasaron el dia???

Já, todo bien viryi ?

A Naaaaada que ya es increíble… hoy salí y estaba lleno de floggers, no podés caminar tranquilo que hay uno bailando electro enfrente y no te deja pasar… yo no los discrimino por ser como son xq cada quien tiene su onda, pero… no se, molestan :lol:

como andás celes???

Bien por suerte bien , hoi tuve un dia bastante buenoo jajaja
Re causa el panda jajaja , encima en la pelicula se porta como un taradoo jajaja

Hola bartooo jajaja viniste fumado hoy ??

todo bien …

PD: Y yo salí en TN por que mataron a un viejito a una cuadra de mi casa … pobre.
Si vieron las noticias, el que mataron en Villa Ballester, yo vivo a una cuadra …
encima era re bueno el señor.

Necesito una ayudita el que tenga ganas de resolvermela me manda un mensajito por msn?

el comerciante???
porque el otro día mataron a un ingeniero también…

Es hora que nuestro ministro de Seguridad y Justicia( que para eso se separó del Ministerio del Interior) se dedique a trabajar…

sipi, el comerciante …

hay una bronca acá … porque ya todo el barrio sabe las traramoyas del Sr. Comisario (y demás) de la 9na de San Martín … y todos se lavan las manos.
Son los mismos de siempre los qe roban …

Que desastre lo del comisario, hay cada hijo de puta detrás de esos uniformes y sentado en esos escritorios.

Holi Peter!

celes… perdón mi ignorancia pero villa ballester está en San Martín?

no perdono nada tu ignorancia … jajjaj

Sí, Villa Ballester pertenece al Partido de Gral. San Martín … como Malaver, San Andres, Chilavert y no recuerdo si J.L. Suarez

si Vir, pero ella dice qe vivie en San martin porque se piensa qe somos todos ignorantes y no sabemos donde queda Villa Ballester(?)

:lol::lol:

re que me soltas en villa ballester y me muero de hambre buscando como volver a la plata:roll:

porque tengo una amiga que está en san martin pero no se bien donde…
se que bien cerquita de la universidad…

así que si la voy a visitar te voy a ir a tocar el timbre :wink: