jajaja ese panda me encantaria verlo asi en tamaño real, que haya un boludo disfrazado
asi le hago un mano a mano al panda ese, debe ser re lindo pegarle jajajajja
como andas gonza? demas, reportense:evil:
jajaja ese panda me encantaria verlo asi en tamaño real, que haya un boludo disfrazado
asi le hago un mano a mano al panda ese, debe ser re lindo pegarle jajajajja
como andas gonza? demas, reportense:evil:
Buenas a todos!!!
veo que hablan de comida…
yo hoy almorce locro, comi torta, bombones… de todo!!!
y cené pizza!
Estos floggers de hoy en día…
a que vino el comentario???
hola gus
Hola Viiiiiiiiir!!
hola gente!feliz dia!alguien aparecio en tn? yo envie unas cuantas fotos y no pasaron ningua :@ pero mi hno si!
como pasaron el dia???
Já, todo bien viryi ?
A Naaaaada que ya es increíble… hoy salí y estaba lleno de floggers, no podés caminar tranquilo que hay uno bailando electro enfrente y no te deja pasar… yo no los discrimino por ser como son xq cada quien tiene su onda, pero… no se, molestan :lol:
como andás celes???
asi le hago un mano a mano al panda ese, debe ser re lindo pegarle jajajajjacomo andas gonza? demas, reportense:evil
Bien por suerte bien , hoi tuve un dia bastante buenoo jajaja
Re causa el panda jajaja , encima en la pelicula se porta como un taradoo jajaja
Hola bartooo jajaja viniste fumado hoy ??
como andás celes??
todo bien …
PD: Y yo salí en TN por que mataron a un viejito a una cuadra de mi casa … pobre.
Si vieron las noticias, el que mataron en Villa Ballester, yo vivo a una cuadra …
encima era re bueno el señor.
Necesito una ayudita el que tenga ganas de resolvermela me manda un mensajito por msn?
viryis:como andás celes??
todo bien …
PD: Y yo salí en TN por que mataron a un viejito a una cuadra de mi casa … pobre.
Si vieron las noticias, el que mataron en Villa Ballester, yo vivo a una cuadra …
encima era re bueno el señor
el comerciante???
porque el otro día mataron a un ingeniero también…
Es hora que nuestro ministro de Seguridad y Justicia( que para eso se separó del Ministerio del Interior) se dedique a trabajar…
Cele!: viryis:como andás celes??
todo bien …
encima era re bueno el señorel comerciante???
porque el otro día mataron a un ingeniero también…Es hora que nuestro ministro de Seguridad y Justicia( que para eso se separó del Ministerio del Interior) se dedique a trabajar…
sipi, el comerciante …
hay una bronca acá … porque ya todo el barrio sabe las traramoyas del Sr. Comisario (y demás) de la 9na de San Martín … y todos se lavan las manos.
Son los mismos de siempre los qe roban …
Que desastre lo del comisario, hay cada hijo de puta detrás de esos uniformes y sentado en esos escritorios.
Que desastre lo del comisario, hay cada hijo de puta detrás de esos uniformes y sentado en esos escritorios
Holi Peter!
celes… perdón mi ignorancia pero villa ballester está en San Martín?
celes… perdón mi ignorancia pero villa ballester está en San Martín
no perdono nada tu ignorancia … jajjaj
Sí, Villa Ballester pertenece al Partido de Gral. San Martín … como Malaver, San Andres, Chilavert y no recuerdo si J.L. Suarez
si Vir, pero ella dice qe vivie en San martin porque se piensa qe somos todos ignorantes y no sabemos donde queda Villa Ballester(?)
:lol::lol:
re que me soltas en villa ballester y me muero de hambre buscando como volver a la plata:roll:
porque tengo una amiga que está en san martin pero no se bien donde…
se que bien cerquita de la universidad…
así que si la voy a visitar te voy a ir a tocar el timbre