jaja aca naada… osea, previa en una casa o departamento… y salimos despues, pero no hay un lugar asi para “hacer la previa…”
no hay casi boliches… hay 1 o 2 malos… ja
todo bares qe despues se arma baile:lol:
Todo bien Vir… No te pude mandar algo más grande ya que mi hermana estaba a tope con el peso de las maletas y ni modo. Con el alza mundial en el precio del petroleo, las aerolineas están jodiendo más que nunca.
En estos momento para poder postear tengo que cubrirme un ojo, sino no enfoco bien la pantalla del PC y me da vueltasssss… Creo que me levante en el mismo estado de putrefacción etilica con el cual me acoste :twisted:
Todo bien por suerte con algo d resaca ajajja y viendo q hacer ahora un par d amigos me dijieron d ir a palermo (los q sali ayer) y ahora otro grupo me dijieron d ir a un asado osea… no se q hacer jajaja
Gracias Vir… Te juro que ni me acordaba que era hoy. Hoy hay una marcha gigantesca por la liberación de los secuestrados. Pero con este sol no iria ni porque me regalaran licor.
Veo que es muy productiva la celebración del día del amigo allá. YO estoy acá todavía un poco ebrio, aún no estoy en la etapa de resaca… Y viendo todo lo que se bebio ayer, debería preocuparme del dolor de cabeza lindo que voy a tener dentro de unas horas