Ayyy, q feo esos sueños, te levantás mal. Ojala q no sea ningún mensaje:confused:
Yo sueño todos los benditos días, desde hace ya unos 6 años, q le pego a quien durante años fue mi mejor amiga, y se mandó varias macanas, x lo q le hice la cruz, pero lo malo es q somos vecinas:evil:, así q vivo soñando q la muelo a palos, será q me gustaría hacerlo realidad? jaja
Si si, yo no me los banco, y ellos no se bancan q la capital sea nuestra y además son una sucursal nuestra los rosarinos:lol:
Todo bien con vos Juampi;), xq primero está River, desp Santa Fe vs Rosario
vani: dicen que los sueños tienen una coneccion con el inconsciente, habria que preguntarle a algun psicologo
mientras no seas sonambula y te levantes a pegarle en serio, no creo que halla problemas
jaja, ojala sería sonambula y le pegaría. Con respecto a q se refiere, una terapeuta me dijo q xq las cosas no fueron habladas, o sea, yo corté la relación de una, sin perdile explicaciones a ella y sin darle yo las mías, entonces es como un problema sin resolver, así q hasta q no hable con ella, la voy a seguir soñando8|, y es tal cual, como dije anteriormente, hace 6 años q vengo con esto, pero como soy Sra. Rencor, no pienso ir a hablarle:exclaim:
Sí, pero eso es lo de menos, ya q han intentado varias veces uds sacarno la capi, pero imposible! Sigan participando.
SANTA FE CAPITAL rosario sucursal!!!:lol::lol::lol:
Gus: tengo 19 años, y estoy sin dormir porque la vida del estudiante universitario es muy jodida, sobre todo cuando tenes que ir a esas fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada :lol: