naaa, no discutimos, bah… al menos yo no tengo esa intención, es el folklore de las ciudades:D
Chau Ro! No te hagas drama, estás muy lejos para q te pelee, a mí me gusta discutir cara a cara con la gente, no x msn, x mensajitos de textos, ni x acá, y dudo q vaya hasta córdoba para pelearte jaja.
Empece a leerme “Una temporada en el infierno” de Rimbaud, que en realidad es un relato corto pero estoy viendo unos videos que no me dejan concentrarme.
Yo creo que voy a un festival de rock que hay en mi ciudad, es todo el finde… Tocan unos amigos y creo que lo más probable es que vaya… También quiero ir a cine a verme Hellboy 2, que me han dicho que patea traseros…Igual es temprano y cualquier cosa puede pasar.
Yo voy a todos los festivales de rock y ritmos afines que hacen acá ( tengo amigos en ese medio), aunque son muy pocos la verdad… El reggaeton y demás tienen plagada la ciudad.
Nooo, ya no vamos más a rosario, los pedidos se mandan x fax, y la mercadería la trae un transporte.
De chica iba a cada rato, en ese entonces rosario estaba feo, pero me dijeron q ahora con Binner, bah… desde q uds lo tuvieron como intendente, la ciudad está muy linda.
Chupacabras: ahi te voté!!! pasá vos y votate tb jaja
si es verdad desde qe estubo binner cambio muchisimo y hoy es otra ciudad esta muy linda totalmente diferente a lo que era antes ademas crecio muchisimo
Santa Fe, desp de las 2 inundaciones se puso fea, antes eramos una de las pocas ciudades del país q no tenía deudas, estabamos bárbaro, pero bue… igual en estos últimos meses han hecho cosas para q la ciudad se vea mejor, han arreglado varias cosas, pero yo no veo q hayamos crecido en nada…
Bueno gente, me voy a almorzar, nos vemos a la tarde!!! Chau, Andrés, Juani, Gus, y cele q acaba de entrar jaja.