OPINA DEL DE ARRIBA!!

Chau Ro, un beso…

Dejen de discutir por esa boludez che :evil: :lol:

jajaj creeme que ni me id cuenta…todo bienn:)…soy de rosario

Tienen planes para hoy chicos?

naaa, no discutimos, bah… al menos yo no tengo esa intención, es el folklore de las ciudades:D

Chau Ro! No te hagas drama, estás muy lejos para q te pelee, a mí me gusta discutir cara a cara con la gente, no x msn, x mensajitos de textos, ni x acá, y dudo q vaya hasta córdoba para pelearte jaja.

Todavía no Andres, pero tengo MUCHAS ganas de salir… vos que hacés?

es como vos decis aca no hay intencion de discutir,existir esas diferencias siempre paso pero como digo primero esta RIVER

Chupacabras: No, sólo queiro dormir, esta semana estuve con fiaca todos los días:confused:

Juani: Ahh, mi viejo tiene proveedores en rosario, conocemos a varios rosarinos

a qe se dedica tu viejoo vani?

Empece a leerme “Una temporada en el infierno” de Rimbaud, que en realidad es un relato corto pero estoy viendo unos videos que no me dejan concentrarme.

Yo creo que voy a un festival de rock que hay en mi ciudad, es todo el finde… Tocan unos amigos y creo que lo más probable es que vaya… También quiero ir a cine a verme Hellboy 2, que me han dicho que patea traseros…Igual es temprano y cualquier cosa puede pasar.

Buenísimo… están buenos esos festivales de allá, sos de ir siempre o cuando tocan tus

amigos nada más?

Te quieren como moderador che… a ver si te das una vuelta por el thread que te hicieron jajaja

Juani: mi viejo tiene una librería (no de texto) mayorista y minorista.

Chupacabras: Yo mañana voy al cine, a ver Batman:|, no xq me guste a mí, si no a mi novio, pero bue…

Dónde está el thread q le hicieron a Andrés, ya quiero votar x el sí!

ahh bien…sos de venir para aca cuando viene tu viejo?

Yo voy a todos los festivales de rock y ritmos afines que hacen acá ( tengo amigos en ese medio), aunque son muy pocos la verdad… El reggaeton y demás tienen plagada la ciudad.

Y lo segundo que escribiste lo veo complicado.

Nooo, ya no vamos más a rosario, los pedidos se mandan x fax, y la mercadería la trae un transporte.
De chica iba a cada rato, en ese entonces rosario estaba feo, pero me dijeron q ahora con Binner, bah… desde q uds lo tuvieron como intendente, la ciudad está muy linda.

Chupacabras: ahi te voté!!! pasá vos y votate tb jaja

si es verdad desde qe estubo binner cambio muchisimo y hoy es otra ciudad esta muy linda totalmente diferente a lo que era antes ademas crecio muchisimo

Buenos y lindos días mi pequeños gurrumines!!!

ahh me olvidaba de preguntarte yo tmb hace mucho que no voy a santa fe…como esta hoy en dia??

Santa Fe, desp de las 2 inundaciones se puso fea, antes eramos una de las pocas ciudades del país q no tenía deudas, estabamos bárbaro, pero bue… igual en estos últimos meses han hecho cosas para q la ciudad se vea mejor, han arreglado varias cosas, pero yo no veo q hayamos crecido en nada…

Bueno gente, me voy a almorzar, nos vemos a la tarde!!! Chau, Andrés, Juani, Gus, y cele q acaba de entrar jaja.

que lastima ojala se hagan mas cosas alla…bueno saludos vani suerte

Chau a los que se van y HOLA a los que se suman.