algo parecido,
hola pablito! hola vani!
como andan?
algo parecido,
hola pablito! hola vani!
como andan?
Hola Ro, todo bien, vos??
tambien! todo en orden, por suerte
una lastima que volvio el frio, me gustaba mas cuando hacia calorcito y no tenia que andar con puloveres, camperas, etc, etc
jajaja, no sé, a mí ya me molestaba el calor, acá en Santa Fe, había mucha humedad, y eso me pone de mal humorX(, además no me quiero imaginar lo q va a ser el verano, me muero!!!
Hago llegar mi saludo a los integrantes presentes de la banda.
buenos diasss!!
Noooooo me acabo de despertar, soñé que había salido con un amigo y cuando volviamos medio borrachos y llegabamos a la casa de él, le habian desvalijado todo, entonces como se queria matar fuimos a mi casa y cuando estabamos en camino vemos que los ladrones andan rondando por las calles, había mucha gente extraña en las esquinas, entonces empezamos a correr y en la esquina de mi casa habia un negro y cuando saco la llave para entrar, veo que llama a alguien x celular …
Sigo contando ?
Hola chupacabras!!! cómo estás?? ayer estabamos debatiendo sobre la incorporación de algunos foristas q desean ser parte de la Banda del F5, pero faltaban unos cuantos, entre ellos vos, así q no les dijimos nada, sólo algunas de las reglas q tenemos:mrgreen:
Hola Juampi!!!
Hola Gus! desayunaste ya? si no lo hiciste, andá, y después nos contás todo, xq si no se cumple, y no creo q quieras:roll:
Ps para que vean como soy, yo me hago encargo de las chicas que quieran ingresar a la banda…La que quiera pertenecer deben mandar a mi oficina una foto de cuerpo entero :twisted:
Y vos cómo vas Vani?
Dale Gus, seguinos contando…
jaja, ok, sólo q los q han querido ingresar hasta este momento son todos hombres, pero ya va a aparecer alguna niña, y allá te la mandaremos Andrés.
Yo todo bien, con ganas de q llegue el finde así duermo hasta la hora q quiero.
vani de que parte de provincia de santa fe sos?
vani, dejo mi solicitud de entrada en manos tuyas…no se por que, pero veo peligrosa la idea de chupacabras ;):lol:
Andres, Vani, como va todo?
Bueno, cuando estoy abriendo la puerta para entrar a mi casa veo a un negro en la esquina q llama a alguein x celular, y cuando entro lo veo a mi papá que viene bajando las escaleras y le digo, “vine con santiago porque le desvalijaron la casa…” y bueno empezamos a hablar asi que se yo, y derrepente cae un camión con miiiiil negros y se para enfrente de mi casa y empiezan a hacer cosas extrañas, ruídos que se yo… y le digo a mi papá, nos van a robar… y me dice… y? no importa, jajajaja entonces yo todo loco empecé a agarrar las cosas de más valor y las fuí escondiendo x toda la casa jajajaja me acuerdo que la pc no sabía donde ponerla y lo peor de todo es que mis papás se fueron al SUPERMERCADO en pleno acto de robo ajajajajaaaa y yo me quedé SOLO, todavía no habian entrado, y cuando abro la puerta de mi casa para bajar las escaleras veo a alguien abajo q me mira, y me despierto…
habrá sido algún mensaje ? :lol:
Juampi: soy de Santa Fe Capital, o sea, Santa Fe! no rosario:evil:
Ro: ahí le pasó tu solicitud al Sr. Andrés, no creo q tengas drama, no es así chupacabras???
listo, gracias vani!
hay mucha bronca entre santa fe y rosario?
ahhh…sos de la capital…aguante rosario:P
Tenemos un miembro nuevo ? :lol:
No si yo lo decia era por el bienestar de la banda chicas, no me malinterpreten, las fotos eran para fines educativos nada más .
no no hay muchas bornca entre la dos cuidades pero capas algunas diferencia