OPINA DEL DE ARRIBA!!

algo parecido, :smiley:

hola pablito! hola vani!
como andan?

Hola Ro, todo bien, vos??

tambien! todo en orden, por suerte

una lastima que volvio el frio, me gustaba mas cuando hacia calorcito y no tenia que andar con puloveres, camperas, etc, etc

jajaja, no sé, a mí ya me molestaba el calor, acá en Santa Fe, había mucha humedad, y eso me pone de mal humorX(, además no me quiero imaginar lo q va a ser el verano, me muero!!!

Hago llegar mi saludo a los integrantes presentes de la banda.

buenos diasss!!

Noooooo me acabo de despertar, soñé que había salido con un amigo y cuando volviamos medio borrachos y llegabamos a la casa de él, le habian desvalijado todo, entonces como se queria matar fuimos a mi casa y cuando estabamos en camino vemos que los ladrones andan rondando por las calles, había mucha gente extraña en las esquinas, entonces empezamos a correr y en la esquina de mi casa habia un negro y cuando saco la llave para entrar, veo que llama a alguien x celular …

Sigo contando ?

Hola chupacabras!!! cómo estás?? ayer estabamos debatiendo sobre la incorporación de algunos foristas q desean ser parte de la Banda del F5, pero faltaban unos cuantos, entre ellos vos, así q no les dijimos nada, sólo algunas de las reglas q tenemos:mrgreen:

Hola Juampi!!!

Hola Gus! desayunaste ya? si no lo hiciste, andá, y después nos contás todo, xq si no se cumple, y no creo q quieras:roll:

Ps para que vean como soy, yo me hago encargo de las chicas que quieran ingresar a la banda…La que quiera pertenecer deben mandar a mi oficina una foto de cuerpo entero :twisted:

Y vos cómo vas Vani?

Dale Gus, seguinos contando…

jaja, ok, sólo q los q han querido ingresar hasta este momento son todos hombres, pero ya va a aparecer alguna niña, y allá te la mandaremos Andrés.
Yo todo bien, con ganas de q llegue el finde así duermo hasta la hora q quiero.

vani de que parte de provincia de santa fe sos?

vani, dejo mi solicitud de entrada en manos tuyas…no se por que, pero veo peligrosa la idea de chupacabras ;):lol:

Andres, Vani, como va todo?

Bueno, cuando estoy abriendo la puerta para entrar a mi casa veo a un negro en la esquina q llama a alguein x celular, y cuando entro lo veo a mi papá que viene bajando las escaleras y le digo, “vine con santiago porque le desvalijaron la casa…” y bueno empezamos a hablar asi que se yo, y derrepente cae un camión con miiiiil negros y se para enfrente de mi casa y empiezan a hacer cosas extrañas, ruídos que se yo… y le digo a mi papá, nos van a robar… y me dice… y? no importa, jajajaja entonces yo todo loco empecé a agarrar las cosas de más valor y las fuí escondiendo x toda la casa jajajaja me acuerdo que la pc no sabía donde ponerla y lo peor de todo es que mis papás se fueron al SUPERMERCADO en pleno acto de robo ajajajajaaaa y yo me quedé SOLO, todavía no habian entrado, y cuando abro la puerta de mi casa para bajar las escaleras veo a alguien abajo q me mira, y me despierto…

habrá sido algún mensaje ? :lol:

Juampi: soy de Santa Fe Capital, o sea, Santa Fe! no rosario:evil:

Ro: ahí le pasó tu solicitud al Sr. Andrés, no creo q tengas drama, no es así chupacabras???

listo, gracias vani!

hay mucha bronca entre santa fe y rosario?

ahhh…sos de la capital…aguante rosario:P

Tenemos un miembro nuevo ? :lol:

No si yo lo decia era por el bienestar de la banda chicas, no me malinterpreten, las fotos eran para fines educativos nada más .

no no hay muchas bornca entre la dos cuidades pero capas algunas diferencia