OPINA DEL DE ARRIBA!!

no, como amigos nomas!

pd.: ademas, prefiero las hamburguesas :lol:

entre 100 y 120…
yo estoy trabajando bastante ultimamente asi qe me salva… jaja estoy juntando el pozo para qe aguante todo el campeonato:lol:

Para Mechi:

Segun la pagina de River hay una filial en Junin.
En calle Benito de Miguel 447
Telefono; 02362 443775
riverplatefilialjunin@argentina.com

Habia que buscar nada, mas…:wink:

Che Ro!. De que parte de Cba sos ?.

hay muchas muchas muchas graciasssss!!! ya me la anote!!!

soy novata en estas cosas, pero siempre hay un grande que te da una mano!!!:wink:

de san fracisco, pero toy estudiando en cba…
vas a hacer medicina?! que bueno!!! yo estoy en 1er año, con quien te preparas?

me voy a comer un big mac…nos vemos despues!!!

mati: trabajas para ir a ver a river nomas? ese es un hincha de verdad gente! :smiley:

no te jode trabajar y estudiar al mismo tiempo? o son pocos los dias que haces de mozo?

Big Mac, que rico…
Igual que las Big Tasty, no se que mierda le ponen en Mac Donalds, pero las hambuerguesas dejan de tener sabor a hambuerguesas para ser riqiusimas…

Hola a todos…
parece que hay movimiento por aca.

Hola Dicaneos.
Hasta hace poco estaba un compatriota tuyo por el thread, ahora no se que le ha pasado.

Hola Franco y que cuentan

Aqui estamos en el mediodia argentino.
A punto de comer.
Hablando de todo un poco.:slight_smile:

el tema es asi… el dueño del catering me llama cuando tiene fiestas, me paga entre $70 y $90 la fiesta, mucho no es… pero yo con eso me pago la cuota de socio… ahorro para los viajes…
osea, es para darme gustos… mi viejo me da una mensualidad qe se me va toda en gastos varios del mes y la libreria para la facultad jaja
no me jode los horarios porque tengo buena onda con el tipo… asi que si algun finde semana tengo qe estudiar… le digo que no puedo y no tiene drama, :smiley:

suerte con el Big Mac jajaj te envidio:rambo:

Aca son un poco mas de las 10, tengo que hacer un trabajo y tengo pereza de empezarlo

Yo tb quiero ir a Mc Donald’s!!!:cry: llevame Ro!!!
Hola a todos, cómo andan?

hola y chau ahora me voy a gimnasia (n)

Hola y chau, me voy a comer.
RO: Me hago preparar en Cajal, estoy llendo todos los sabados…!
Saludos gentee…Lo’ charlamo’.

bieen y vos vani?
nua mañana movida en el thread:lol:

le pisamos los talones a las 400 pags.

be yourself
is all of you can dooo(8)
se me re pego

chauuuuuu

De que trabajas?
Se que sos algo de los animales, porque en el juego donde hay que respoder la pregunta dices lei que tenias casi un zoologico en tu casa.:smiley: