Audiolave me encanta, aunque Rage Against The Machine es tremendo.
Hablando de eso , Zach de la Rocah saco nuevo disco, One day as a Lion
aguante audioslaveeee q buena onda chee
alguno escucho yesterday to tomorrow…q temon!!
getway car, the curse, drown my slowly q buena banda dioos!!
Si es un temon.
Otro que me gusta mucho es Like a Stone.
solo con 3 discos quedaron (para mi) alla arriba…lastima q se separaron y en vivo crhis cornell grita mucho
Soy Tecnologa Ambiental, en busca de trabajo :D, y lo de los Animales si es cierto he tenido muchos, me fascinan, los adoro. Pienso estudiar Biologia mas adelante.
Cuando Audioslave se separon empece a escuchar Rage Against… que esta Tim Morello el guitarrrista.
9deRiver: dicaneos:Aca son un poco mas de las 10, tengo que hacer un trabajo y tengo pereza de empezarl
De que trabajas?
Se que sos algo de los animales, porque en el juego donde hay que respoder la pregunta dices lei que tenias casi un zoologico en tu casa.:Soy Tecnologa Ambiental, en busca de trabajo :D, y lo de los Animales si es cierto he tenido muchos, me fascinan, los adoro. Pienso estudiar Biologia mas adelante
Yo solo tengo un perro Boxer, una gata, y teniamos un sapo pero murio.
dicaneos: 9deRiver:De que trabajas?
Se que sos algo de los animales, porque en el juego donde hay que respoder la pregunta dices lei que tenias casi un zoologico en tu casa.:Soy Tecnologa Ambiental, en busca de trabajo :D, y lo de los Animales si es cierto he tenido muchos, me fascinan, los adoro. Pienso estudiar Biologia mas adelante
Yo solo tengo un perro Boxer, una gata, y teniamos un sapo pero murio.:
El animal mas extraño que he tenido es un murcielago, lo tuve unos dias mientras se recuperaba de un alita (la tenia lastimada), tambien tuve una ardilla,tortugas, un pato que escuchaba musica, etc.
solo con 3 discos quedaron (para mi) alla arriba…lastima q se separaron y en vivo crhis cornell grita much
Chris Cornell es un Cantante de la san puta!!! Aguante Soundgarden!!! Pearl Jam, AIC, STP!!! eso era música!!! jaja
Como andan?? ya comi… en un rato me gua dormir…
me gustaria ir a Sta Fe…che el drama es q dicen q la cana los trato mal…y claro, el problema de la vision porque colgaban banderas a lo loco!!!
como me gusta este tema…
Buenas buenas !!
9deRiver: dicaneos:Soy Tecnologa Ambiental, en busca de trabajo :D, y lo de los Animales si es cierto he tenido muchos, me fascinan, los adoro. Pienso estudiar Biologia mas adelante
Yo solo tengo un perro Boxer, una gata, y teniamos un sapo pero murio.:
El animal mas extraño que he tenido es un murcielago, lo tuve unos dias mientras se recuperaba de un alita (la tenia lastimada), tambien tuve una ardilla,tortugas, un pato que escuchaba musica, etc
Mi tia supo tener un murcielago.
Tortuga son las mejores , viven un monton.Mi primo le regalaron una cuando tenia 2 años, y hoy tiene 21 y sigue viva.
Que loco, eso es tener amor por los animales.
todo bien che…si tremendo como canta el chabon pero a veces grita demasiado a mi gusto…jeje soundgarden tremenda banda
ah franco los de Rage Against the machine , es decir el bajista el batero y el gutarrista (como bien dijiste el groso de tom morrelo) son los mismo de audioslave, claro q sin de la rocha
aunque yo prefiero a cornell
como me gusta este tema…
Mi primo es fanatico enfermizo de los Red Hot…
Este es un temon, y el video -que lo hizo Michael Moore- es impecable.Si no te gusta el tema baja el volumen y mira el video.
todo bien che…si tremendo como canta el chabon pero a veces grita demasiado a mi gusto…jeje soundgarden tremenda banda
ah franco los de Rage Against the machine , es decir el bajista el batero y el gutarrista (como bien dijiste el groso de tom morrelo) son los mismo de audioslave, claro q sin de la rocha
aunque yo prefiero a cornel
Si, mas vale.Cornell es bastante superior a Zach, ademas es vivo se maneja mucho mas.
Zach en vivo da lastima, lo que tiene de bueno son las letras, con cierta tendencia de izquierda pero excelentes al fin.
como me gusta este tema…
Scar Tissue that i wish you saw, sarcastic mister know it all!!
jaja… re fanatico de los Red Hot…jaja
Ese tema me sale enterito en la viola!!!
dicaneos: 9deRiver:Yo solo tengo un perro Boxer, una gata, y teniamos un sapo pero murio.:
El animal mas extraño que he tenido es un murcielago, lo tuve unos dias mientras se recuperaba de un alita (la tenia lastimada), tambien tuve una ardilla,tortugas, un pato que escuchaba musica, etc
Mi tia supo tener un murcielago.
Tortuga son las mejores , viven un monton.Mi primo le regalaron una cuando tenia 2 años, y hoy tiene 21 y sigue viva.
Que loco, eso es tener amor por los animales
Bueno, yo creo que con eso se nace, desde pequeña me fascinan los animales y siempre veia El Cazador de Cocodrilos, mi heroe era y es Steve Irwin.
matipp:como me gusta este tema…
Mi primo es fanatico enfermizo de los Red Hot…
Este es un temon, y el video -que lo hizo Michael Moore- es impecable.Si no te gusta el tema baja el volumen y mira el video.
che no se ve el video (el segundo) de q era??
Por cierto que saben del interes del Arsenal (Inglaterra) por Falcao, lo acabo de leer, parecen estar interesados.
No se ve? Aca tenes el link, es de Rage… YouTube - Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire
PD: Creo aparecio Celeste entre medio.
Buenas.