OPINA DEL DE ARRIBA!!

que lindo, la verdad ojala encuentre gente de aca que vaya :frowning:

no hay alguna filial cerca de junin? o en junin… qe organizen viajes?

Mira vos.Toda mi familia es de Pergamino.
Esta ahi a unos kilometros.
Cuando viajamos para alla siempre vamos y mi abuelo laburo la mayor parte de su vida en Junin, en una farmaceutica.

Mi viejo es diabetico, y lo mas probable que yo tambien…:evil:
Mechi, yo tambien manejo re bien las Cs. Sociales, pero en ese tema era mucho material…Y viste como es 6to año…:twisted: Pero en gral, tengo muy buenas notas, ya sea en materias practicas y teoricas.
Que cuenta la otra gentee…En que andan ?.

En Pergamino hay filial.

hola a todos!!!

tan hablando de ir a santa fe??? hay alguna posibilidad de que nos encontremos? me parece que voy a ir sola, y la idea de llegar e irme sola de ahi no me gusta :roll:

Solaaa…? A Sta. Fe ?. 8| 8| …Tas loca vos. Yo todavia no se, tengo que ver si consigo Guita…

Quizas deberias preguntarle a Viryis, que es de Cordoba tambien, o a Tom.Quizas te acompañem.

yo no es seguro, pero hay un 70% de qe si vaya jaja

voy con el movimiento de la plata… en un micro supongo.
si vas ahi en la cancha nos encontramos, y esquivamos juntos las piedras qe vuelan de los monoblocks qe estana tras de la tribuna8|:lol::lol::lol:

si, sera medio suicida???
si vas avisame!

No pierde tiempo Matipp.
La vas a invitar a comer chori?
:lol:

jajaja…y usamos las piedras para tirarle a los que cuelgan las banderas :lol:

obvio:lol::lol::lol:

Yo te aviso !. Que cuenta la gente…? Se esta poniendo lindo esto (?).

tengo que averiguar ojala que si, no intente antes porque estaba de novio (bostero gay) y era re celoso, pero ahora que se vayan todos a la mi…

asi que en pergamino??? voy a ver si hay alguna mas cerca porque pergamino esta a 100 km

jaja claaaro… fuiste el ultimo partido?

si, fui! lastima que no pude ver mucho…pero vi los goles de villagra y alexis, y con eso ya me fui contenta :mrgreen:
vos? estuviste?

Deberias revisar en la pagina del Club.
La de Pergamino es mas para juntrase y viajar, pero muy esporadicamente.
Se dedican tambien a alquilar canchas y salones que tienen.

che loco q envidia yo tambien quiero ir a santa fe… che pispe cuanto sale mas o menos?? igual si ser socio se me re complcia no??

Pd:me estoy cagando de embole…estoy tan al pedo q me puse a escuchar las distintas versiones de una cancion de soda jeje…q se cuenta??

sisi, en el segundo tiempo no lo vi a carrizo… estaba arriba de todo… vi los 2 goles y baje de los nervios… no queria mirar mas el partido jaaa (igual mucho no podia ver… por las putas banderas)
desde abajo… quize espiar aver como estabamos… y justo metio el gol gandin8|
asi que me di vuelta y empeze a cantar mirando a la hinchada hasta que termino y ahi se me fueron los nervios y empeze a festejar como looocoo jaja:lol: