Aún no sufro de tan penosa enfermedad, pero en mi familia hay antecedentes y por eso tengo que cuidarme al igual que mi hermana… He visto gente morir de diabetes y no es algo que desee para mí sinceramente.
si… yo sé de qe se trata porque mi viejo vende aparatos para el control de diabetes, insumos… y esas cosas
visita hospitales dando charlas…
muchisima gente la padece.
Ya creo que salí del letargo en que estaba, y ps estaba revisando el correo y JODER encuentro que me slicitan a una entrevista de trabajo, cuando me decido a irme a Argentina a buscar empleo ahí si me llaman avisando que tengo una entrevista de trabajo.
yo soy de La Plata, y tengo 20 años.
tengo la suerte de poder ir casi todos los domingos, es el cable a tierra de mi semana… el ultimo torneo fui 14 de los 19 partidos.
estoy haciendo unos dibujos Tom… esta tarde me dan la nota de la entrega con la maqueta y los dibujos jaa
estudio Arquitectura… estoy en 2do año.
y ademas de eso trabajo de mozo para una agencia de catering qe se especializa en eventos empresariales. tenemos cumples de 15… pero muy pocos… mas de 80 y 50.
con eso me gano unos pesos para poder pagarme la cuota de river, y los viajes largos qe son mi pasion(?) jaja
ya estoy ahorrando para ir la primer fecha a Santa Fé y despues a Tucumán…:lol:
Yo soy IngeniEBRIO de Sistemas, y acabo de terminar una certificación CISCO de Redes. Actualmente estoy desempleado y en mis ratos libres soy “cazarecompensas”.
Vos qué haces Mechi ?
Llevo un buen rato viendo esta animación, esta bien mamada.
No, ya está decidida mi ida para Argentina… A más tardar en 2 meses estare por allá, me falta aún sacar un par de papeles y mandarlos a Bogotá a que me los postillen.
Mati: Aca ando al ped, me estaba comiendo unas tostadas hace un rato que me levante, me re pica el vagre… Avisa cuando te den la nota eh !!!.
Mechi: Yo estoy estudiando, estoy en ultimo año de Secundaria, y al mismo tiempo haciendo un curso preparativo para el Ingreso a Medicina el año que viene. Y en mis ratos libres, me dedico a jugar al balonpie, ir de joda, y vagar por el mundo (Empieza el torneo, y arrancan los viajes).
Mechi: Sociologa?..El otro dia me tomaron una prueba de sociologia de Durkheim, J. Ingenieros y Webber…Era una banda…me recontra garch@r@n.
de local con un amigo, tenemos 1 hora 30 minutos en micro… hasta el monumental.
y de visitante… vamos con un movimiento de river qe hay aca en La Plata, qe seria como una filial…
siempre sacan minimo 1 micro, nos sale mas barato… y mas seguro porque vamos todos juntos… por ej: contra Colon en santa fe el ultimo partido… sacaron 2 micros… y fue una fiesta:lol:
jajajajajaj en lo del sapoooo
que cumpleaños ese…:roll:
era un domingo… nos bajamos 2 fernet y despues salimos a comprar como 8 cervezas mas…
fuimos al cole caminando… a la clase de la puta de matematica todos quebrados jajaj
que buenos tiempos:lol: