OPINA DEL DE ARRIBA!!

Aún no sufro de tan penosa enfermedad, pero en mi familia hay antecedentes y por eso tengo que cuidarme al igual que mi hermana… He visto gente morir de diabetes y no es algo que desee para mí sinceramente.

Cómo vas Tom ?

si… yo sé de qe se trata porque mi viejo vende aparatos para el control de diabetes, insumos… y esas cosas
visita hospitales dando charlas…
muchisima gente la padece.

no, lamentablemente nunca tuve nadie que me acompañe y sola no me animaba, pero este año voy si o si, ya obligue a mi padre jeje

Todo bien Mati y Chvpakabras culiauuus!.Que andan contando, que lo que andan haciendo ?.

Ya creo que salí del letargo en que estaba, y ps estaba revisando el correo y JODER encuentro que me slicitan a una entrevista de trabajo, cuando me decido a irme a Argentina a buscar empleo ahí si me llaman avisando que tengo una entrevista de trabajo.

ustedes de donde son? cuantos años tienen?

Yo soy de Villa Carlos Paz, tengo 17 años, y estoy en el ultimo año de Secundaria. Y viajo al Super (?).

yo soy de La Plata, y tengo 20 años.
tengo la suerte de poder ir casi todos los domingos, es el cable a tierra de mi semana… el ultimo torneo fui 14 de los 19 partidos.

estoy haciendo unos dibujos Tom… esta tarde me dan la nota de la entrega con la maqueta y los dibujos jaa

vos que hacias tom?

Yo tengo 26 añitos y soy de Cocalombia ( Como alguna vez lo dijo Charly).

No sé si sea obvio, pero “Mechi” no es tu nombre cierto?

no, me llamo Mercedes y me dicen Mechi

de Colombia, que lindo y que hacen de sus vidas? si puedo preguntar

vas a ir a la entrevista ed trabajo… Andrés?
cuando te venis para Argentina?

estudio Arquitectura… estoy en 2do año.
y ademas de eso trabajo de mozo para una agencia de catering qe se especializa en eventos empresariales. tenemos cumples de 15… pero muy pocos… mas de 80 y 50.

con eso me gano unos pesos para poder pagarme la cuota de river, y los viajes largos qe son mi pasion(?) jaja
ya estoy ahorrando para ir la primer fecha a Santa Fé y despues a Tucumán…:lol:

Yo soy IngeniEBRIO de Sistemas, y acabo de terminar una certificación CISCO de Redes. Actualmente estoy desempleado y en mis ratos libres soy “cazarecompensas”.

Vos qué haces Mechi ?

Llevo un buen rato viendo esta animación, esta bien mamada.

[flash]http://zoomquilt2.madmindworx.com/zoomquilt2.swf[/flash]

EDIT: Si no ven la imágen, la dirección es: http://zoomquilt2.madmindworx.com/zoomquilt2.swf

yo creo que ya les conte, estoy por recibirme de sociologa y por ahora no trabajo.

mati que viajas solo o son un grupo?

No, ya está decidida mi ida para Argentina… A más tardar en 2 meses estare por allá, me falta aún sacar un par de papeles y mandarlos a Bogotá a que me los postillen.

Mati: Aca ando al ped, me estaba comiendo unas tostadas hace un rato que me levante, me re pica el vagre…:smiley: Avisa cuando te den la nota eh !!!.
Mechi: Yo estoy estudiando, estoy en ultimo año de Secundaria, y al mismo tiempo haciendo un curso preparativo para el Ingreso a Medicina el año que viene. Y en mis ratos libres, me dedico a jugar al balonpie, ir de joda, y vagar por el mundo (Empieza el torneo, y arrancan los viajes).

Mechi: Sociologa?..El otro dia me tomaron una prueba de sociologia de Durkheim, J. Ingenieros y Webber…Era una banda…me recontra garch@r@n.

hola gente como vaaaaa??

yo tengo malos recuerdos de los pruductos de tu viejo :oops: , mas q nada esos chocolates zarpados!! t acordas pispe??

de local con un amigo, tenemos 1 hora 30 minutos en micro… hasta el monumental.
y de visitante… vamos con un movimiento de river qe hay aca en La Plata, qe seria como una filial…
siempre sacan minimo 1 micro, nos sale mas barato… y mas seguro porque vamos todos juntos… por ej: contra Colon en santa fe el ultimo partido… sacaron 2 micros… y fue una fiesta:lol:

jaja bueno lastima que vivimos lejos si no te ayudaba, la verdad que a todos esos los re manejo…

viste como es la cosa todo lo que sea cs sociales me resulta muy facil pero cero matematica, quimica, fisica, computacion, etc

jajajajajaj en lo del sapoooo
que cumpleaños ese…:roll:
era un domingo… nos bajamos 2 fernet y despues salimos a comprar como 8 cervezas mas…
fuimos al cole caminando… a la clase de la puta de matematica todos quebrados jajaj
que buenos tiempos:lol:

PD: esos chocolates se la re bancan!!! jajaj