Vas a terminar con el hígado hecho mierda
si es asi ademas aguilar regala los jugadores ese es otro problema…ademas en el mercado no hay muchos jugadores para traer y los precios son imposible para nuestro futbol
Saludos Mechi… Nadie me dijo que había una chica por acá, yo que ando sin bañarme.
y por ahora se queda pero si llega una oferta de europa concreta yo creo que se va
saludos!, creo que te llamas Andres no?, no hace falta el baño… desde aca no se ve jeje
no que no se vaya que aun no fui nunca a la cancha!!!
Y si, creo que mis días al lado de la botella están contados… Como último deseo quiero que me inyecten via intravenosa una botella de tequila.
Si.El año pasado casi se fue, y este si lo pagan mas o menos bien se va.
Una lastima, pero duro bastante se podria decir.No como otros jugadores que jugaron un semestre y ya vendimos la mitad.:roll:
Si llegan a sentir un olor raro no vayan a pensar que soy yo ehh.
Si me llamo Andrés Mechi, es un gusto tenerte por estos lares.
si pero acordate que tubo un tiempo largo lesionado ahh y el pase es el 50% de RIVER el otro 50% es del padre
Y pensar que leí muchas veces en el foro que había gente que preferia a Abreu, antes que Falcao.
Entre los dos Falcao a muerte.
Abreu si bien jugo poco y era un tipo con experiencia, lo que menos hizo fue meter goles, que es supuestamente su trabajo.
Falcao no mete tantos goles pero tuvo mas constancia.
bueno gente los dejo…un saludo grande a todosss!!!
Suerte.
Yo tambien me voy por un rato pero luego regreso.
tengo que terminar algunas cosas de la escuela.
Para mi fue pauperrimo el nivel de Abreu en el tiempo que estuvo en River… Ese gol que se comió el último partido reflejo todo lo que había hecho a lo largo del torneo.
Nos leemos más tarde gente.
de donde sos mechi?
de cordoba eras vos? o te confundo con ro… jaja
Andrés… sos diabetico? o sos propenso a sufrir ataques?
Aca llegue yo che manga de culiauuuuuuuuus !. que andan haciendo ?. Todo bien ?.
yo soy de junin bs as
perdon que tarde, fui a comprar para hacer de comer
jaa todo bien, cierto… me acuerdo
conoces el monumental?
hola tom, todo bien… y vos?