OPINA DEL DE ARRIBA!!

aca andamos matii…digamos que si casi nuevo hace poco qe opino aqui
y bueno gracias por la bienvenidaa:)

esperamos verte mas pronto por estos pagos jajaj
haciendo nada, claro… como todos aqui.

sos de ir a la cancha? de donde sos?

BIenvenido, aunque ya hablamos en el thread con el.
Si Sciorilli se va, y Lima se fue a Gimnasia.
Ya veo que la rompen en los otros clubes.

si lo estube viendo eso capas jugando en otros equipos tengan mas minutos y mas chances de jugar (habia escuchado que lizio jugaria en central) y mostrarse…lo que ami hoy me preocupa es la no llegada de marcadores centrales y un 9 de area

yo soy de rosarioo y aveces cuando puedo me llego a nuñez lo que pasa que se me complica porqe despues tengo un viaje para volver pero cuando se puede voy…

Si fuera por mi traeria a Salcedo para jugar arriba y Seba Dominguez de marcador central.Hay que ver que onda con esos dos, pero por el paragua piden una fortuna

antes que pagar 10 por salcedo… yo preguntaria cuanto piden por el tacuara Cardozo… ese la rompe… en river se cansa de hacer goles jaa
aparte de ser 9 y goleador tiene buen manejo… es alto… zurdo… cabecea, todo8|

el dia qe empatamos 3-3 contra NOB en el monumental… yo estaba y nadie los conocia jaa (en la tribuna se los conocia por los 2 paraguayos que fueron ofrecidos a River y no se les dio bola jaa)
entre los 2 nos metieron los 3 goles, Cardozo metio un golazo de tiro libre… a 30mts del arco… y si mal no recuerdo, ese fue el ultimo partido de Lux como titular…

si ami tmb me gustan los dos…pero la realidad es qe a lope$ito como es conocido aca se fue de tema con el precio $10.000.000 no vale ni loco ademas el paraguayo esta enojado porqe el tipo se quiere ir a RIVER y es obvio no solo por el nombre sino por lo que es vos entras aca a nob y yo lo puedo decirp orqe conozco y da pena es un desastre y vas a nuñez y es un mundo diferente sabes que jugas un tiempo y pegas el salto a europa dicen que RIVER habria ofrecido $ 6.000.000 en caso de ser asi me parece mas qe aceptable

hola chicos, parece que la movida esta aca en opina… como van???

Es que Cardozo esta en Portugal, seria muy dificil traerlo.Y Lopez es otro corrupto como Aguilar…

si tacuara cardozo es un jugadorazoo pero los portugueses no lo van a largar

si es verdad franco…es corrupto pero yo creo que es peor lopez

Que onda chicos!

No sé si esto lo estoy soñando o qué?.. Es que ando cual si fuera un zombie a esta hora.

como siempre mechi:lol:

todo bieen, y vos?

desde temprano poniendole onda al foro jaja

El tema es que si se va Falcao quedamos en re pelotas.Tenemos que traer a alguien porque ni siquiera podemos sacar a uno de inferiores, estan prestados…

PD: Bienvenida Mechi y Bienvenido Chvpakabras

te levantaste temprano hoy! :lol:
como se nota que ayer no bebiste nada…:lol:

hola gentee… como estann???..si se va falcao estamos re complicados no nos qeda nadie arriba

No, el finde me bebi hasta el agua de los floreros, creo que por un buen rato no vuelvo a beber ( Me toca cuidarme porque soy propenso a sufrir diabetes)… Me tocará buscar medios alternativos :twisted:

Tal cual.Va a tener que poner las pelotas en remojo Aguilar.Que tipo pelotudo, como lo cagaria a trompadas.

pregunto pero que se sabe de falcao???