OPINA DEL DE ARRIBA!!

no por nada ta bueno jajaja

hay alguien ?:lol:

che gus, vi en otro post q andabas mal… aca te posteo lo q escribi ahi…

A ver…aclaremos un poquito…

Los resfríos son causados por virus o rinovirus…asi q los ATB (antibióticos) son inútiles!!! hay q consultar al médico o tratar los síntomas del resfrío haciendo reposo…gralmente con Refrianex cada 6 u 8 horas, y si tienen fiebre (dipirona…) alternando cada 4 horas, uno y uno…gralmente no mas de 1 semana!!! si se cuidan y se aislan, pasa…

Ahora bien…si tenes “placas en la garganta”, es porque hay infeccion bacteriana, y cuando hay infeccion, es lógico q haya aumento de Tº corporal…por lo que ahí si debes consultar al medico q seguramente te va a recomendar un ATB dependiendo el caso o gravedad…comentale los sintomas, y ta va a indicar la medicacion correcta y la posología (o sea cada cuanto y como tomarla)

Gralmente se te recomiendan para infecciones leves de garganta, Amoxicilina 500+Ac clavulánico (Ej. Optamox duo) y si tenes fiebre, un antiprético (algo q te baje la fiebre), ej, Dipirona (Novalgina) o Ibuprofeno (Ibupirac)… pero claro todo depende del caso y la gravedad…

De cajón te van a recomendar reposo y no frecuentar los ambitos muy concurridos y tratar de no hablar tan cerca con las personas…para q no contagies ni te contagien…

Saludos…

Pablo.-

anda a dormir y no escribas huevadas cochi jajaja

chee me pasaron un archivo de Word y no lo puedo abrir…
tiene la extension .docx y no se… no me deja
saben que puede ser?

no che, nada de huevadas…es para gus q esta enfermo…jaja

ya en un rato me gua dormir la siesta…che…no se q onda ese archivo…

Seguro Andrés te saca de duda…sino pone esa extension del archivo en google y solito te salta la explicacion…

jaja ya esta… busque en San Google y me explico:D

sufris de insomnio? es algo preocupante lo tuyo ya:lol:

el estudio y el reloj biologico me tien mal…duermo al medio dia y vivo y leo de noche…pero bueno…no curso asi que…aunque es un grave error…

menos mal q encontraste la solucion…

:slight_smile:

buen dia franco jajaj
ya nos levantamos y venimos para aca…
es una cooosaaa de looooocoooos… diria el bambino

Jaja,
Buen dia.
Yo desayune y me vine para aca.:smiley:
Ademas justo estaba revisando mis juegos online… pequeño vicio…

que me recomiendan che…

que llegue al mediodia, coma, y duerma la siesta? o q me vaya ahora a la cama y me levante a las 6 de la tarde y siga con mi ciclo noctambulo?

no se q hacer?? lpm…

Come y dormi la siesta.
Que se yo,es medio raro hacer el ciclo noctambulo tanto tiempo…
Ademas si tenes que estudiar es preferible con luz natural que de noche con la luz prendida…

andá al doctor jaja
es insalubre llevar ese ciclo… aparte es feo, es incomodo… cuando todos hacen algo, vos dormis, sos un murcielago enserio…:lol:

bueno, capaz haga eso…asi a la noche me duermo temprano…voy a dormir 3 o 4 horas a la siesta…
me levanto, leo algo, vicio, y me duermo…
jaja

espera, espera, espera…

antes…

Mensaje 1670!!! tomá!!! jaja…

uh toy divagando che…creo q escribo con los ojos cerrados…jajaja

no le digan a nadie!!!

jajaja
franco tiene 3.359 desde abril…:roll:

el otro vicio es Tom… qe tiene como 5000 ya jajaj

en que andan??
banda, reportensé:evil:

Vos tenes 2200 desde Marzo.
El tema es que aca, en este thread robas muchos mensajes.
Ademas esta bueno el foro y los foristas.Si bien es medio enquilombado y hay cada cabeza de tacho… disfruto mi estadia.

PD: Hoy le doy la segunda oportunidad a Dr House que lo pasan a las 8 y a las 9 por Universal Channel.Vamos a ver que me perece ese capitulo.

buenasss

buen dia juani, como estas?
nuevo por estos pagos no?
te damos la bienvenida al thread jajaj
aunque hace unos dias te vi tambien opinando:lol:

vieron qe el cholo declaro transferibles a Sciorilli y Lizio…?
de hecho… Sciorilli ya se fue a colon sin cargo y sin opcion… para sumar mas minutos… PERO TIENE 19 AÑOS!! ni una chance le dio… solo en el verano y no desentonó…
esas cosas que no se entienden… igual el doy la derecha al cholo porque el es el que sabe y esta ahi para tomar decisiones… pero bueno…