OPINA DEL DE ARRIBA!!

QUUEEE???

Flog…? ehh.? Ah…?

Flogguer:

LA PESADILLA DE TODO FORISTA DECENTE.

Escribo en este thread proque en el unico que hay gente!!

Este foro necesita un chat…
Es muy dificil agregar uno no???

Para colmo esta noche me parece que me la paso mirando pelis nomas, esto de ahorrar para viajar a ver a river me tiene mal muy corta de dinero!!!

Faltaría que después de tanto esfuerzo por ahorrar, no pueda ir porque tengo que rendir. Me corto el frente.

O que no haya combustible para los Colectivos…O que haya cortes y no podamos viajar…:twisted:

Es verdad lo q decís Viryis, los demás temas están bastantes aburridos, eso pasa xq cerraron el tema de tinco, el de lucio, y no sé si también el de Nadys, re mala onda los moderadores, o el q los haya cerrado:twisted:

Ya me pasó contra Arsenal que iba a ir y por los cortes no me dejaron arriesgarme.
Espero que no me claven en la facu porque sino estoy hasta las tunas jajajaa!

NECESITAMOS NUEVAS DECLARACIONES DE AMOR!!!

Yo me jugaria, pero no quiero arriesgar mi pellejo para alimentar a las fieras…:twisted:

JAJAJ, SI SI, AHÍ TODOS SE PRENDEN, LO MALO ES Q LOS CIERRAN XQ SÍ. ALGUNO Q SE DECLARE CHE!!! ALGÚN HOMBRE Q SE ANIME…

Uy flashieeee mal, Nose por que puse eso, el tema o thread quise poner!
Floger ?
que es eso ? ah reeeeeeee
Jjajajajajajajaja

DALE TOM, VIRYIS Y YO ESTAMOS CON VOS, Y AL PRIMERO Q TE BARDEE NOSOTRAS TE DEFENDEMOS, DALE! DALE! DALE!:lol:

Se desvirtuó este tema, no?

Maso menos en la pagina 26 se Desvirtuo…Lo digo o no lo digo…? :twisted:

Decílo…

Posta lo que dice viryis, estaría bueno que pongan un chat en el foro… igual, para eso está el msn, que se yo… :stuck_out_tongue:

Paaartido Liquidado…Me voy gente, que les vaya bien…! Saludos, y nos charlamo mañanaaaaa…! Chiao.

En la página principal aparece la opción: Chat, pero no hay nada:confused:.

Aparentemente la idea estuvo, pero…

Como diría 9, un fuera de escala.

siiiiii, decilo, pero no acá, abrí un tema!!!