OPINA DEL DE ARRIBA!!

Jajaja SOYLUCIANO…

" Ehh si, yo armo pcs y además tengo un sega genesis y un conejo, mirá si no voy a saber de photoshop, nenito ! "

Vir…? En la UNC, o en otra.?

Jajaja, que cuiau, ese pibe…Encima despues, abrio el tema de Ponzio, se comio mas puteadas que Tinco…Un culeao’.

UNC

jajaj, tendré algún clon x ahí, xq no tengo hermanas ni primas, soy la única mujer de la flia gracias a Dios jajaj.
Che, Mati, al final soyluciano no contestó xq se tapa la cara, si le mando un mp se enojará???:lol:

Amoríos en el foro es el mejor thread que quedó de tR. Para entenderlo, hay que leer desde la página 0.
Lo abrieron justo el día que quedamos afuera con Arsenal por la Sudaca, y como River no peleaba por nada fue increíble como llenamos páginas y páginas en cuestión de un par de días.

Se tapa la cara porque tiene la PS3.

Prepará el Fernet Locura Millonaria. :twisted:

q es ps3???:roll:

Fuera de lo que has posteado acá no te he leído mucho, así que no puedo tener una idea muy formada acerca de vos. Supongo que si todos tienen buena onda con vos debe ser por algo.

PD: Este thread pasó a ser una chupadera de bolas conjunta

ÍDOLO

Jajaja, siempre dandole ese toque Caracteristico a cada post. Te banco papaa…!
Vany, PS3, es la abreviacion de Playstation 3, por lo cual Soyluciano, se hizo el presumido, pero no sabe usar Photoshop.

Vani, pasate por el thread del más grande de todos los tiempos (Deivid) y vas a entender a lo que nos referimos.

ahhh, ok, gracias Tom y Mariano… Aunque si no sabe usar el photoshop, q ponga cualquier otra foto en vez de taparse la cara, y perdón x lo de ps3, cero entendimiento con respecto a eso, es más, no se enojen, pero odio q todos los hombres, sin importar la edad, boludeen tanto con la play, no puedo entender la gracia, soy mujer entiendanme jaja.
saludos,

jajajajajaj!!!
Me gustaría tener 1/10 de tu rapidez para contestar!

Ay es que tengo un tic nervioso avanzado en mi mano derecha, y no preguntes porque…

Jajajaja Chupakabras fenómeno, haceme una firma… :lol:

Jajajajaja, que pedazo de culiado este pibe…Por dios, haganle un monumento.!

un crack coordobe

Que bueno que desvirtuaron el flog por que a mi no me conoce nadie
jeje

La que tengo me la pasaron master, además mi fuerte no es la creación de este tipo de imágenes. Ni modo.