Por qué el nombre facho?
facho.14: tomvcp:Paaartido Liquidado…Me voy gente, que les vaya bien…! Saludos, y nos charlamo mañanaaaaa…! Chiao
Como diría 9, un fuera de escala
Por qué el nombre facho
Voy a colapsar.
Habría que hacer tipo una super conversación por Msn cuando estamos MUY al pedo, el problema es que es un re quilombo mal… :lol:
LuCarp14: facho.14:Como diría 9, un fuera de escala
Por qué el nombre facho
Voy a colapsar
Jejeje, un grosso!
Arrugó tom, se fue y no dijo a quien le quería declarar su amor:confused:
Jjajaja estaria bueno un msn del foro!
aunque siempre hay un tarado que rompe las bolas
y algunas veces caigo yo siendo ese boludo :P:P
Arrugó tom, se fue y no dijo a quien le quería declarar su amor:confused
No desvirtues!!! :lol::lol::oops:
Vani - La Gallinita:Arrugó tom, se fue y no dijo a quien le quería declarar su amor:confused
No desvirtues!!! :lol::lol::oops
No te preocupes, ya se desvirtuó hace banda este thread.
Es que es aburrido, siempre somos los mismos, no podemos estar opinando todo el tiempo de las mismas personas, pero es el único thread en donde se meten algunos pocos para boludear, eso está bueno, no creo que el creador del thread se enoje, además es “los mocosos”
Es que es aburrido, siempre somos los mismos, no podemos estar opinando todo el tiempo de las mismas personas, pero es el único thread en donde se meten algunos pocos para boludear, eso está bueno, no creo que el creador del thread se enoje, además es “los mocosos” :
:lol::lol:
Ojo! no lo dije burlandome, sino porque es muy copado y no tiene mala onda…
(?)
:twisted:
muy buena tu firma
sos hincha del arsenal??
La verdad? Tienen razón. A desvirtuaaaarr!!!
Ojo! no lo dije burlandome, sino porque es muy copado y no tiene mala onda…
(?)
:twisted
falta un ironiometro.
La verdad? Tienen razón. A desvirtuaaaarr!!
Ok…
LuCarp14: Mmmm no lo conozco mucho, pero lo ví tirando buena onda en los pocos posteos que lo ví… un ejemplo a seguir (???)
:lol:
Vani - La Gallinita:Arrugó tom, se fue y no dijo a quien le quería declarar su amor:confused
mala onda!!! no ves q estamos todos aburridos!!! jaja
LuCarp14:La verdad? Tienen razón. A desvirtuaaaarr!!
Ok…
LuCarp14: Mmmm no lo conozco mucho, pero lo ví tirando buena onda en los pocos posteos que lo ví… un ejemplo a seguir (???)
:lol
Mmmmm…:roll:
Van a banfield che?
LuCarp14: Vani - La Gallinita:Arrugó tom, se fue y no dijo a quien le quería declarar su amor:confused
mala onda!!! no ves q estamos todos aburridos!!! jaj
Sí, ya me dí cuenta…jaja
Van a banfield che
No desvirtues