El médico veterinario Cristian Jack Bee Mill operó esta tarde a Dardo, el perro brutalmente atacado por alumnos en el centro de la ciudad. Según se informó, su salud es estable.
Además, se le habría realizado una cirugía reconstructiva que demandó la colocación de 5 clavos por lo que deberá ser alimentado por unos 3 meses por medio de zondas. Si bien el animal se encuentra estable, es necesario esperar un tiempo más para ver cómo evoluciona su salud. El parte médico del veterinario.
El Paciente (Dardo) llegó al consultorio de urgencia con traumatismo de mandíbula. También se comprueban quemaduras de tercer grado en la región del paladar por las que se realizaron atenciones primarias.
Se realizan placas radiográficas y se comprueba que existen fracturas múltiples de ambas ramas. El paciente es intervenido quirúrgicamente donde se realizan las reducción de las mismas. El paciente salió de cirugía estable, con todos los signos vitales normales. El pronóstico es reservado.
NOTA: hay un video que paré a los pocos segundos porque me empecé a descomponer. Lo pueden encontrar en internet, pero es increíble lo que se ve (por lo poco que vi).
El médico veterinario Cristian Jack Bee Mill operó esta tarde a Dardo, el perro brutalmente atacado por alumnos en el centro de la ciudad. Según se informó, su salud es estable.
Además, se le habría realizado una cirugía reconstructiva que demandó la colocación de 5 clavos por lo que deberá ser alimentado por unos 3 meses por medio de zondas. Si bien el animal se encuentra estable, es necesario esperar un tiempo más para ver cómo evoluciona su salud. El parte médico del veterinario.
El Paciente (Dardo) llegó al consultorio de urgencia con traumatismo de mandíbula. También se comprueban quemaduras de tercer grado en la región del paladar por las que se realizaron atenciones primarias.
Se realizan placas radiográficas y se comprueba que existen fracturas múltiples de ambas ramas. El paciente es intervenido quirúrgicamente donde se realizan las reducción de las mismas. El paciente salió de cirugía estable, con todos los signos vitales normales. El pronóstico es reservado.
NOTA: hay un video que paré a los pocos segundos porque me empecé a descomponer. Lo pueden encontrar en internet, pero es increíble lo que se ve (por lo poco que vi).
Fueron unas pendejitas del secundario, no se que carajo tenian en el lugar donde debía estar su cerebro para hacer algo así. Supuestamente las citaron del Juzgado de Menores, pero son menores asi que no va a pasar nada. Pobre perrito
Por suerte se va a mejorar, o eso parece. Además, bastante gente se ofreció para adoptarlo. Ojalá pueda salir adelante.
Ah, aclaro, le tiraron un petardo si no me equivoco, el perrito la agarro con la boca y le explotó ahí nomas X(
Me alegro un monton, vi la imagen y pense que habia muerto…que hijas de mil puta, que mierda les pasa por la cabeza!.
DARDO DARDO DARDO, DARDO CORAZON!
Leí algo por internet y la verdad que no entiendo hasta que punto puede ayudar a la causa el morbo de compartir el video. No es más fácil increpar a las tunudas hijas de re mil puta esas antes que compartir el video del pobre picho? y miren que me he bancado y he visto cada cosa…pero eso me deja mal, me pone de mal humor y me bajonea el día.
Ojalá que a las hijas de putas esas les liguen las trompas así en su puta vida pueden tener un hijo, por enfermas mentales y les nieguen el derecho a adoptar, sumado a que les agarre flor de gonorrea por inhumanas asquerosas de mierda.